• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Torneo mapper] Felicitaciones a los ganadores

P

P'erita

Guest
hola soy re piola :)
gracias, mas de los que esperaba por ser mi unico mapa para tiros :p

Siempre ay una primera vez (? jajaja, na la verdad que muy bueno cuando vi un par de cosas dije esto es COD 4 MW solo que faltan las gráficas :p, la verdad que esta genial tu mapa, muy bueno y buen diseño.

Ahora Mati Congratz, la verdad no me sorprende de vos venís mapeando re lindo últimamente va.. hace bastante que no te veo pero el ultimo mapa fue un awp y me acuerdo que lo ganaste y lo jugamos en mz, y estaba genial, lo que si es que en awp y en este aim lo que "MOLESTA" por así decirlo es que por ejemplo un TT o CT se pone en un lugar oscuro y de lejos no lo ves, a la ves es divertido pero ay gente que eso lo vuelve loco! jajaja, seguí así loco.

Los demas, la verdad que gracias por participar y espero que con las PRO y CONTRAS puedan sacar algo bueno y no un enojo por "perder" se aprende mas cuando perdes.

La verdad que esto de 2ble 1er puesto no lo esperamos así pero el de Mati y El de Chaos fue algo que no podíamos parar de pensar cual elegir, y por ahí nos da pena elegir a otro sabiendo que hizo mucho este, así que tomamos esta decisión, vale aclarar que los Todos los mapas fueron testeados con 2 de cada lado, y se nota la jugabilidad, Gracias Manu y Marr por Ayudar a Testear y dar su opinión.

Gracias Emi por la organización la verdad que es un re alivio.

Gracias a todos por participar y los veo en el próximo Torneo espero que participe mucha gente como este ultimo.

Los que Ganaron mandar PM con Setinfo y Name.

kamkascar

New member
copadooooo!!!!!!
jaja felicidades Chaos y Mati
es verdad Emi, fueron buenos mapas, y eso que participamos 8 de 19 que avían avisado :p. La próxima va estar mejor (espero)

PD: "<3 Emi" jajajajajajjajaj

Gigabyte

New member
Felicitaciones, hicieron muy lindos mapas, me los descargue y la verdad muy buenos, el de chaos era re CoD 4 cuando empesas :p
Buen y ya que esta, quiero criticarme, me quede rompiendome la cabeza con el efecto de relieve y despues no sabia que meterle al mapa y me quedo muy vacio :S
Espero que para la proxima haya mapas lindos como estos :)

diegote20

New member
Felicidades. Cuando vi los mapas, ya me di cuenta quien ganaba, Demasiado buenos los mapas.

Edit. Tambien opino que las personas que se comprometeron y ni avisaron, de alguna forma tengan una penalización, descartando problemas personales.

Badallor

New member
Felicitaciones chaos xD ya se q la proxima hago un mapa con mas luz y con mas tiempo ya que este lo hice apurado el dia antes de entregar :S Espero otro concurso de mapping con ansias.. we xD