• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Torneo] ZM_mzbOx

diegote20

New member
boxcopia.png

Una ciudad alejada de italia, los caños cloacales inundaron aquel sector de la ciudad. Construyeron una base para poder mantenerse en pié, sin ahogar sus pertenencias. Es así cuando surge el virus X y deven huir de allí dejando todo, a un galpón antiguamente una empresa, llena de oficinas, totalmente abandonada, construyen lugares para protegerse. Ahora el futuro de ellos, depende en ustedes.

Información útil:
Nombre de mapa: ZM_mzbOx
Tipo: ZM_ (Zombie plage mod)
Temática: Italia, galpón de empresa abandonado.
Creadores: Swatoo (Estructural, armado, etc)
Peso: 3.755.472 bytes (3,58MB)
Wads: Incluido en .bsp
Cielo: Space (Default cstrike)
Slots: 32
FPS: 60min ~ inf MAX (Con linterna prendida, 40Mínimo)
Programas usados: VHE, Wally, Adobe Photoshop CS3, ZHLT, Batch Compiler.
Tamaño de mapa: Aproximadamente un de_nuke.
Tiempo de creación: 2 Semanas y media.
Lugares para protegerse: 9 ~ 12
Servidores de descarga disponibles: Directa (Hosting personal), Mediafire y Megaupload.
Bazado en: Cocodrile v6

boxcopia2.png

63509778.jpg

22478914.jpg

34230226.jpg

44239512.jpg

64828292.jpg

35810746.jpg

Descargar ahora:
Swatoowebsite - Direct download, personal hosting.
MediaFire - Free file hosting made simple.
Megaupload - The leading online storage and delivery service.

Suerte para todos.

fl0ricienta

New member
tira error! error!!! de wad de_dust.wad dice

en cuanto al mapa me parece un poco cuadrado :/ pero el resto ta bueno che suerte

lo que no me gusta es que tiene muchos recovecos y los zombies se vuelven putos al querer entrar porque los humanos ponen un laser o ya teniendo level 300 ya te hacen mierda con un tiro en la nuca :/ mi opinion :feca:

tambien me parece medio irreal el no poder caerse al agua :S

LordBalmun

New member
no se nada de hacer mapas pero desde mi punto de viste, no me gusta como queda el puente celeste.. para mi no pega el color con el resto del mapa...

y en las paredes se nota que es una textura puesta muchas veces (capaz dije una gran boludes)

diegote20

New member
No comenté el post del torneo, por que no voy a participar ahún, Postie para ver las criticas constructivas.. Voy a hacer un V2

Gracias por los comentarios positivos me alientan mucho a seguir. Y los negativos, Por así decirlos, Me ayudan también a progresar como mapper.

Gracias una vez más.

Derufod

New member
Swatoo. Quiero tener un bueno rival, no me importa perder, pero me gustaría peliarla con vos. PARA MI, tendrias que sacarle lo "cuadrado" que es el mapa, meterle mas escondites en esas puntas vacias. Tambien le metería unas torres, como unas casas, galpones en este caso. Suerte, que el mejor gane :D

urdicelli

New member
Che swatoo, si no querés que se manden al agua, hace que saquen daño :B.

Y eso celeste no me gustó mucho, probá con otra textura, que quedaría 20 veces mejor.

Lo demás de 10, me da ganas de jugar zp :p