• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Traspasar Jugadores

Kratos

New member
Miren, ami me gustaria, que pongan algo para poder traspasar a los jugadores, porque todos, te toskean demasiado y te cagan muchas cosas, ami siempre me lo hacen -.- Shinta, si podes hacer algo, quisiera que lo isieras ya, esque son todos unos tramposos que ni se dan cuenta que te estan toskeando -.-

LanADsl

Super Moderator
aparte si se traspasarían... el ninja traspasaría a todos, en los survivor se juntarian todos con furias y los matarian al instante... al igual de que nemesis... para mi tambien coincido con shinta no me parece que sea tan buena idea :/

industrialero

New member
Armaria un bug que cuando lo estas sobre otro jugador y dejas de precionar para traspasar, uno de los player se bugeara, saldra del lugar de donde esta, imaginemos que estamos en un ducto y lo quiero traspasar y mientras lo estoy traspasando dejo de precionar el boton y uno de los dos player saldra del escondite. E visto 100pre eso en server donde se traspasan los player.

Kratos

New member
Mmm, si creo que si, pero que se transpasen todos sin presionar ninguna tecla, osea pasa por un player, lo traspasas, sin la E, sin bugs seria eso, pero si dicen que no es necesario, bueno, dejemos como esta