• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Triste historia de un perro

el_magno

New member
[YOUTUBE]G96RMxbV-eI&feature=player_embedded#[/YOUTUBE]

La verdad que es un video que toca bastante, y mas para los que tienen perro, o no tienen y les encantan.

Los comentarios Boludos ahorrensenlos en este post. :)

federico

New member
Por tu culpa casi me largo a llorar :(!

Wee que tristeza me da esto, pensar que es la verdad... Habria que tirarlos a la selva con un PUMA CAGADO DE HAMBRE a la gente que abandona o maltrata a sus mascotas :(

Muy reflexivo el video.

diegote20

New member
Estaba hablando por skype con un amigo, tube que cerrar la conver. que video man, como toca lo sentimental.

De seguro despues de ver este video penzas en tu perro, que pasaria si a el pasara algo

garnet

New member
T.T Esa gente que los abandonan.
yo tengo mi perrro desde que nacio y se ha mandado cada cagada pero no lo hemos abandonado.
Este video me llego al corazon:corazon::corazon:
PD:me saco un pedaso de la pierna mi perro

tonga73

New member
Mira ni lo pienso ver, por dos razones..
1) No me gusta ver que un animal sufra o sea golpeado grave mente
2) Tengo a mi perra que la tengo desde que nacio como rewolf que si le pasa algo me muero y aunque se haya mandado cada cagada la aguanto y me la voy a quedar hasta que se pueda =D

kocation14

New member
Dios, me hizo llorar :_, tengo perro y me llegó u.u , me molesta demasiado la gente que maltrata a los animales, no les gustaria que ellos los maltraten como lo hacen con ellos; porque los perros no son objetos :S, tienen vida :_ u.u