• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Tu Opinion Sobre El Proyecto "Conectar Igualdad"

RamiroSk8Er

New member
Bueno Hago Este Post Simplemente Para Que Den Opinion Sobre El Tema "Conectar Igualdad" El Cual Tiene La Finalidad De Entregar Netbooks En Todas Las Escuelas Publicas Dependientes Del Estado De La Argentina.

Mi Opinion:

Me Parece Un Proyecto Interesante Ya Que Es Necesario Que Los Chicos Obtengan Un Aprendisaje Sobre Como Usar Una Computadora Y Ademas Es Mas Entretenido.

Ventajas: Esta Piolisima.

Desventajas: Algunos Escriben Lento En La nETBOOK Debido A Q El Teclado Es Mas Chiquito Q Mi bRAZO Jajja xD.

Opinen :D.

Si Queres Estar Informado Sobre EL Proyecto.

www.conectarigualdad.gob.ar

RamiroSk8Er

raton

New member
bueno te voy a dar mi opinion acerca de las netbooks que entregan... ya que a mi me entragaron una y juego al zombie rampage ahi xD... bueno acerca de las netbooks la verdad a nosotros nos habian dicho que no se podia cargarle juegos a la maquina ni entrar al facebook, ni mirar paguinas XXX cosa que yo no haria nunca ;).. el tema es que a la netbook se le podia poner lo que quieras y te voy a contar los que haciamos con mis amigos, al segundo dia de tener las netbooks todos teniamos instalado el conter :) y lo que haciamos era crear una red y jugabamos en la escuela xD vos entrabas al aula y parecia un ciber... bueno la verdad a mi me sirvio mucho por el tema de la escuela ya que voy a una tecnica y me hacen hacer plano y con la netbook el profesor nos ayudo a usar un programa llamado autocad que es para hacer todo ese tipo de cosas y me salvo las papas un monton de veces.. bueno ahi te dejo mi humilde opinion acerca de estas netbook... obviamente estan esos chabones que tiene una computadora de la reputisima madre y las netbooks las usan para limpiarse ahi donde no te da el sol xD... atte daemon

Federico Baez

New member
mira yo tengo una y la verdad son bastantes feuchas. osea estamos agradecidos de que el gobierno nos las otorgo pero desde mi punto de vista podrían habernos dado unas net mejores. a la semana de habérnoslas dado la mitad de la secundaria tenia la net con el disco dañado. Después el problema conn los servidores que no actualizaba el registro y se blokeaban. A otra cosa el seguro no te cubre la pantalla, osea que si se te rompe te haces cargo vos. eso es todo el lado negativo ,pero lo bueno es que vicie como un campeón :D YYYYY ademas pude hacer diseños de plaquetitas electrónicas con un programita que se llama PCB :D

JAJAJA dios lo que era escuchar adentro del aula TEAM FALL BACK ! , FIRE THE HOLE ! BUMMMMMMMMMMMMMMMMM jajajaja que genial xD

N@choo

Moderator
Yo opino que esta perfecto, para los alumnos que no tienen tanto acceso a estos aparatos, esta mas que bien proporcionarles algo de este tipo, para ayuda de su educación y estudio. Pero algo que estaría mejor, mi primo tiene la netbook, se como es, y algo bueno seria darles aparatos con mejor procesador ya que el que tienen no es de mucha utilidad.