• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Tutorial] ¿Que es una FGD?

KnoXX

New member
INTRODUCCION

FGD= Game Forge Data
Quiere decir "Forjador de datos de juego"
o mas especificamente
"Contenedor de datos del mapa"

La fgd define:
-La entidad en si------------------------

-Las propiedades de la entidad--------
-El texto de ayuda de las entidades--
-
-La apariencia de la entidad-----------

-La fgd es tan sola una referencia que utiliza el VHE para crear los medios fisicos que llamamos mapas

-Modificando o editando la escritura del .FGD no resultan nuevas entidades. (En todo caso entorpecen la originalidad del fgd, y la hacen mas personal, en algunos casos terminan empeorandola).

-No se deben traducir las fgd's sin tener conocimientos de programacion, NO LO HAGAN.
-Crear entidades comunes requiere,

-Editar la escritura del FGD
-Programar la entidad
-Compilarla en el juego..
para eso el hl SDK


-Las fgd son una lista de entidades del hl1


 

KnoXX

New member
pero como que no se puede editar...
yo las mias las tengo editadas y no van peor... de echo van mejor aora tengo env_fog env_rain y env_snow...
:D
Especificamente me referia anteriormente a que no es RECOMENDABLE editarlas si vos te equivocas.. pones un numero o letra de mas o MAL, la fgd se buguea.

Ademas yo me referia a terminos generales en cuanto a editar.
En este caso traducirla o agregarle una entidad es todo un tema:roto:
 
Arriba