INTRODUCCION
FGD= Game Forge Data
Quiere decir "Forjador de datos de juego"
o mas especificamente
"Contenedor de datos del mapa"
FGD= Game Forge Data
Quiere decir "Forjador de datos de juego"
o mas especificamente
"Contenedor de datos del mapa"
La fgd define:
-La entidad en si------------------------
-Las propiedades de la entidad--------
-El texto de ayuda de las entidades---
-La apariencia de la entidad-----------
-Las propiedades de la entidad--------
-El texto de ayuda de las entidades---
-La apariencia de la entidad-----------
-La fgd es tan sola una referencia que utiliza el VHE para crear los medios fisicos que llamamos mapas
-Modificando o editando la escritura del .FGD no resultan nuevas entidades. (En todo caso entorpecen la originalidad del fgd, y la hacen mas personal, en algunos casos terminan empeorandola).
-No se deben traducir las fgd's sin tener conocimientos de programacion, NO LO HAGAN.
-Crear entidades comunes requiere,
-Editar la escritura del FGD
-Programar la entidad
-Compilarla en el juego..
para eso el hl SDK
-Las fgd son una lista de entidades del hl1
-Modificando o editando la escritura del .FGD no resultan nuevas entidades. (En todo caso entorpecen la originalidad del fgd, y la hacen mas personal, en algunos casos terminan empeorandola).
-No se deben traducir las fgd's sin tener conocimientos de programacion, NO LO HAGAN.
-Crear entidades comunes requiere,
-Editar la escritura del FGD
-Programar la entidad
-Compilarla en el juego..
para eso el hl SDK
-Las fgd son una lista de entidades del hl1