• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Tutorial]Arma que se pueda manejar

fl0ricienta

New member
Bueno antes que nada este tutorial lo saque del blog de perita porque lo pedia un flaco y no estaba... gracias perita por el tuto :)


Bueno aca 1 tutorial de como crear 1 ARMA para que se pueda manejar y dispara obio.

Paso 1 - Creamos la arma

tuto1ap9.jpg


Paso 2 - Creamos 1 solido aaatrigger en la parte donde queremos qe se maneje el ARMA, apretamos control + T y le damos la funcion de func_tankcontrols
Tank Enty name: gun
invisible: Yes.

tuto2jy1.jpg



Paso 3 - Creamos 1 solido Origin asiendo 1 eje que toque el arma y la base del arma.

tuto3mh3.jpg


Paso 4 - Seleccionamos el origin y toda el arma MENOS LA BASE y le damos control + t y func_tankmortar:
Name: gun
Tarjet: gun_sfx
Damage per bullet: DAMAGE DEL DISPARO , "20"
Sprite Scale : 1
Y en atributos ponemos Controllable

tuto4lo6.jpg



Paso 5 - Creamos la entidad env_shake abajo del arma , apretamos alt + enter y completamos lo siguiente
Name: gun_sfx
Amplitude: 4
Efecct Radius: 400
Duration second: 1
0.1 = jerk, 255.0 = rimble: 18

tuto5qw1.jpg
 
Arriba