fl0ricienta
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Bueno antes que nada este tutorial lo saque del blog de perita porque lo pedia un flaco y no estaba... gracias perita por el tuto
Bueno aca 1 tutorial de como crear 1 ARMA para que se pueda manejar y dispara obio.
Paso 1 - Creamos la arma
Paso 2 - Creamos 1 solido aaatrigger en la parte donde queremos qe se maneje el ARMA, apretamos control + T y le damos la funcion de func_tankcontrols
Tank Enty name: gun
invisible: Yes.
Paso 3 - Creamos 1 solido Origin asiendo 1 eje que toque el arma y la base del arma.
Paso 4 - Seleccionamos el origin y toda el arma MENOS LA BASE y le damos control + t y func_tankmortar:
Name: gun
Tarjet: gun_sfx
Damage per bullet: DAMAGE DEL DISPARO , "20"
Sprite Scale : 1
Y en atributos ponemos Controllable
Paso 5 - Creamos la entidad env_shake abajo del arma , apretamos alt + enter y completamos lo siguiente
Name: gun_sfx
Amplitude: 4
Efecct Radius: 400
Duration second: 1
0.1 = jerk, 255.0 = rimble: 18
Bueno aca 1 tutorial de como crear 1 ARMA para que se pueda manejar y dispara obio.
Paso 1 - Creamos la arma
Paso 2 - Creamos 1 solido aaatrigger en la parte donde queremos qe se maneje el ARMA, apretamos control + T y le damos la funcion de func_tankcontrols
Tank Enty name: gun
invisible: Yes.
Paso 3 - Creamos 1 solido Origin asiendo 1 eje que toque el arma y la base del arma.
Paso 4 - Seleccionamos el origin y toda el arma MENOS LA BASE y le damos control + t y func_tankmortar:
Name: gun
Tarjet: gun_sfx
Damage per bullet: DAMAGE DEL DISPARO , "20"
Sprite Scale : 1
Y en atributos ponemos Controllable
Paso 5 - Creamos la entidad env_shake abajo del arma , apretamos alt + enter y completamos lo siguiente
Name: gun_sfx
Amplitude: 4
Efecct Radius: 400
Duration second: 1
0.1 = jerk, 255.0 = rimble: 18