• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Tutorial]Cambiar el Cielo (SKY)

devita

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[Tutorial] Cambiar el Cielo (SKY).

Listado de cielos que pueden poner por DEFAULT, No estan todos pero hay bastantes.

Mount
nynight
sam
backalley
badlands
bluert
city1
cult2
cxbk
de_stormbk
Desrt
Space
Dust
Snow
City


Y Muchos mas en \cstrike\gfx\env
son los archivos .tga pero en momento de colocar 1 cielo ponen el nombre no ponene ".TGA"

bueno ahora vamos a el Valve Hammer Editor para aplicar el cielo que Quieran.
Mapa - Propiedades del Mapa
Environment map (cl_skyname) : "ACA VA EL NOMBRE DEL CIELO SIN .TGA"
Environment map (cl_skyname) : Space (1 EJEMPLO)
Bueno tendran 1 cielo de ESTRELLAS Y DE NOCHE
Y otra cosa
Max Viewable Distance: (ESTO ES PARA CUANDO SE PONENE EN LA PUNTA DE 1 MAPA Y SE VE NADA DEL OTRO LADO SE VE EL CIELO O NADA, ES LA DISTANCIA DE VER QUE TIENE EL MAPA) el maximo es 9999

1 ves colocado el cielo que ustedes quieran, cierran la ventanita esa y bueno, compilen para ver si les funciono el cielo nuevo.

ddsadasasdci4.jpg


Tuto By P´erita​
 
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