!Morte
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Viejisimo tutorial mio, espero que les sirva.
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Hola gente, hoy les voy a enseñar a colocar creditos brillantes en su mapa, lo que necesitamos para esto es lo siguiente:
Comenzamos:
1) Entramos a Photoshop y vamos a Nuevo, luego, ajustamos la Anchura y Altura de la Hoja a 256 x 256 (El tamaño mas grande que puede tener nuestra Textura)
(En esta imagen los valores de la anchura y altura están mal)
2) Creamos nuestra imagen, si o si tiene que tener un fondo negro, luego vamos a Imagen/Modo y seleccionamos Color Indexado, luego de esto, guardan el archivo en formato .BMP
3) Abrimos el Wally y vamos a File/New y en Type seleccionamos Half-Life Package
4) Luego copiamos la Textura que Creamos y vamos al wally, apretamos Click Derecho/Paste as New
5) Guardamos el wad con el Nombre que Quieran en su Carpeta de Counter-Strike
6) Abrimos el Valve Hammer Editor y Agregamos nuestra Textura
7) Buscamos nuestra textura, la seleccionamos, creamos el solido y lo Colocamos donde Queramos
8) Seleccionamos el Solido y apretamos Ctrl + T para Abrir la ventana de Propiedades, buscamos la propiedad FUNC_ILLUSIONARY / Render Mode / Addictive
Y Listo, asi deveria quedar si hicieron todo bien:
Espero que les alla gustado, Tutorial by Morte
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Hola gente, hoy les voy a enseñar a colocar creditos brillantes en su mapa, lo que necesitamos para esto es lo siguiente:
- Photoshop
- Wally
Comenzamos:
1) Entramos a Photoshop y vamos a Nuevo, luego, ajustamos la Anchura y Altura de la Hoja a 256 x 256 (El tamaño mas grande que puede tener nuestra Textura)
(En esta imagen los valores de la anchura y altura están mal)
2) Creamos nuestra imagen, si o si tiene que tener un fondo negro, luego vamos a Imagen/Modo y seleccionamos Color Indexado, luego de esto, guardan el archivo en formato .BMP
3) Abrimos el Wally y vamos a File/New y en Type seleccionamos Half-Life Package
4) Luego copiamos la Textura que Creamos y vamos al wally, apretamos Click Derecho/Paste as New
5) Guardamos el wad con el Nombre que Quieran en su Carpeta de Counter-Strike
6) Abrimos el Valve Hammer Editor y Agregamos nuestra Textura
7) Buscamos nuestra textura, la seleccionamos, creamos el solido y lo Colocamos donde Queramos
8) Seleccionamos el Solido y apretamos Ctrl + T para Abrir la ventana de Propiedades, buscamos la propiedad FUNC_ILLUSIONARY / Render Mode / Addictive
Y Listo, asi deveria quedar si hicieron todo bien:
Espero que les alla gustado, Tutorial by Morte