Hola gente, hoy les voy a enseñar a colocar creditos brillantes en su mapa, lo que necesitamos para esto es lo siguiente:
--------------------------------------------------------------
1) Photoshop
2) Wally
--------------------------------------------------------------
Comenzamos:
1) Entramos a Photoshop y vamos a Nuevo, luego, ajustamos la Anchura y Altura de la Hoja a 256 x 256 (El tamaño mas grande que puede tener nuestra Textura)
2) Vamos a Imagen/Modo y seleccionamos Color Indexado, luego de esto, guardan el archivo en formato .BMP
3) Abrimos el Wally y vamos a File/New y en Type seleccionamos Half-Life Package
4) Luego copiamos la Textura que Creamos y vamos al wally, apretamos Click Derecho/Paste as New
5) Guardamos el wad con el Nombre que Quieran en su Carpeta de Counter-Strike
6) Abrimos el Valve Hammer Editor y Agregamos nuestra Textura
7) Buscamos nuestra textura, la seleccionamos, creamos el solido y lo Colocamos donde Queramos
8) Seleccionamos el Solido y apretamos Ctrl + T para Abrir la ventana de Propiedades, buscamos la propiedad FUNC_ILLUSIONARY / Render Mode / Addictive
Y Listo, asi deveria quedar si hicieron todo bien:
Espero que les alla gustado, Tutorial by Morte para Mapping-Zone, Salu2
--------------------------------------------------------------
1) Photoshop
2) Wally
--------------------------------------------------------------
Comenzamos:
1) Entramos a Photoshop y vamos a Nuevo, luego, ajustamos la Anchura y Altura de la Hoja a 256 x 256 (El tamaño mas grande que puede tener nuestra Textura)
2) Vamos a Imagen/Modo y seleccionamos Color Indexado, luego de esto, guardan el archivo en formato .BMP
3) Abrimos el Wally y vamos a File/New y en Type seleccionamos Half-Life Package
4) Luego copiamos la Textura que Creamos y vamos al wally, apretamos Click Derecho/Paste as New
5) Guardamos el wad con el Nombre que Quieran en su Carpeta de Counter-Strike
6) Abrimos el Valve Hammer Editor y Agregamos nuestra Textura
7) Buscamos nuestra textura, la seleccionamos, creamos el solido y lo Colocamos donde Queramos
8) Seleccionamos el Solido y apretamos Ctrl + T para Abrir la ventana de Propiedades, buscamos la propiedad FUNC_ILLUSIONARY / Render Mode / Addictive
Y Listo, asi deveria quedar si hicieron todo bien:
Espero que les alla gustado, Tutorial by Morte para Mapping-Zone, Salu2