Os presento mi primera guia,que sirve para hacer cintas transportadoras.
Las texturas que mas se utilizan para estos casos son : "Scroll_conv3" y "Scrollwater1", aunque tambien sirven las demas texturas.
Sin la entidad la textura solo se mueve, pero no transporta.
Para que transporte vamos al sólid presionamos "Ctrl + T" y seleccionamos la funcion "func_conveyor". De esta lista de opciones la mas importante es: "Conveyor Speed" (La velocidad de la cinta) , si quieres la misma velocidad que la textura ponlo de 20 a 25,pero podeis elegir la velocidad qe os sea conveniente.
Por ejemplo: yo para mi mapa jailbreak (que encuanto lo termine lo subire)
he hecho un circuito de karts, pero no de los convencionales, sino de una pista muy larga con coches muy veloces.Asi que en el final del trayecto alguien tiene que verificar quien a sido el ganador,por eso e puesto dos cintas una en cada direccion con una velocidad de 800.
PD: Alguien podria subir de nuevo el prefab de bmw y nissan si lo tubieseis, me serian muy utiles. Gracias de antemano !!
Las texturas que mas se utilizan para estos casos son : "Scroll_conv3" y "Scrollwater1", aunque tambien sirven las demas texturas.
Sin la entidad la textura solo se mueve, pero no transporta.
Para que transporte vamos al sólid presionamos "Ctrl + T" y seleccionamos la funcion "func_conveyor". De esta lista de opciones la mas importante es: "Conveyor Speed" (La velocidad de la cinta) , si quieres la misma velocidad que la textura ponlo de 20 a 25,pero podeis elegir la velocidad qe os sea conveniente.
Por ejemplo: yo para mi mapa jailbreak (que encuanto lo termine lo subire)
he hecho un circuito de karts, pero no de los convencionales, sino de una pista muy larga con coches muy veloces.Asi que en el final del trayecto alguien tiene que verificar quien a sido el ganador,por eso e puesto dos cintas una en cada direccion con una velocidad de 800.
PD: Alguien podria subir de nuevo el prefab de bmw y nissan si lo tubieseis, me serian muy utiles. Gracias de antemano !!