Hola a todos amigos del Mapping Zoner xD hoy les voy a enseñar como poner una textura en el VHE...no hay necesidad del Wally pero hay necesidad del HlTagConverter que normalmente se usa para cambiar el spray en el cs pero me di cuenta que trasformas los file en formado.wad que es el formado de las textura...
1. Descargar el HlTagConverter de aquí -->http://www.megaupload.com/?d=LBXF4509 [subido por mi]
2. Una vez descargado lo abren y le dan clik en "Open Image" y elijen la foto que quieran que sea una textura...
3. Ahora le dan en "Adjust Image" y hay se le abrirá una ventanita donde ustedes le darán clik a todo eso que esta adentro del circulo rojo en la foto...
4. Ahora le damos en "Save Tag" y hay se le abrirá otra ventanita donde pondrán la opción "Export to WAD file" y le damos ok y se le abrirá una ventana que dice donde queremos guardarlo...Lo guardan y después lo cierran...
5. Ahora abrimos el VHE y vamos a "herramientas --> opciones
y van donde dice texturas y seleccionas el file .WAD que hicimos primero...
Después vamos a buscar la textura que casi siempre se guarda con el nombre "LOGO"
y ya esta lista :hypnosis: ....
Y como ven ahí esta la textura bueno esto fue todo... ADIÓS!!
1. Descargar el HlTagConverter de aquí -->http://www.megaupload.com/?d=LBXF4509 [subido por mi]
2. Una vez descargado lo abren y le dan clik en "Open Image" y elijen la foto que quieran que sea una textura...
3. Ahora le dan en "Adjust Image" y hay se le abrirá una ventanita donde ustedes le darán clik a todo eso que esta adentro del circulo rojo en la foto...
4. Ahora le damos en "Save Tag" y hay se le abrirá otra ventanita donde pondrán la opción "Export to WAD file" y le damos ok y se le abrirá una ventana que dice donde queremos guardarlo...Lo guardan y después lo cierran...
5. Ahora abrimos el VHE y vamos a "herramientas --> opciones
y van donde dice texturas y seleccionas el file .WAD que hicimos primero...
Después vamos a buscar la textura que casi siempre se guarda con el nombre "LOGO"
y ya esta lista :hypnosis: ....
Y como ven ahí esta la textura bueno esto fue todo... ADIÓS!!