• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Tutorial] Compilar partes de un mapa

=Dr@gon=

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Como muchos sabran, cuando hacemos un mapa la primer parte es facil, vamos creando bocetos y arreglando o mejorando lo que nos parezca y compilamos para ver el resultado. Pero llega un momento en que el mapa es tan grande o tiene tantas entidades o solidos, que por mas que este bien hecho y no tenga demasiado solidos de mas, la compilacion tarda bastante.
En estos casos este metodo es muy util, para agregar algun pequeño detalle en una parte del mapa y para ver como queda solo compilar esa parte.


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Para poder hacer esto, una vez que tenemos hecho un mapa, apretamos las herramientas
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y
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, y creamos una seleccion al rededor de la parte que queremos compilar.


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(esta imagen es solo de la vista top, pero recuerden que la seleccion se hace en todas las direcciones y camaras)



Cuando estemos contentos con la seleccion hecha, apretamos el boton
selectjv1.png
, y veremos como las lineas punteadas son reemplazadas por una linea roja, esto le indica a las herramientas de compilacion hasta donde compilar.


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Una vez hecha la seleccion con la linea roja, solo tenemos que exportar el archivo .map y compilar normalmente. Las zonas que no hayan sido seleccionadas seran cubiertas por paredes negras.
Si nos equivocamos con la seleccion, podemos modificarla apretando el boton
56986027.png
, y cuando queremos quitar la seleccion apretamos el boton
21772268.png
.
 
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