• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Tutorial] Contraseña con botones

kamkascar

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Hola, a pedido de Topline explico como crear una contraseña con botones, estilo surf_ninja.

Bueno para no hacerlo tan largo voy a hacerlo de 6 botones.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6.
La contraseña va a ser 4632

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vamos a empezar con los botones.
Les voy a poner nombres fáciles, y en target hay que ponerle en todos la misma entidad, MENOS el primer número de la contraseña.


Botones:

Botón 1:
Name: but1
Target: reset


Botón 2:
Name: but2
Target: reset



Botón 3:
Name: but3
Target: reset



Botón 4:
Name: but4
Target: level2 <--


Botón 5:
Name: but5
Target: reset



Botón 6:
Name: but6
Target: reset


Okey, ya tenemos los botones, ahora vamos a agregar los milagrosos trigger_changetarget, que hacen que podamos cambiarle el target a una entidad.
A los changetarget los vamos a dividir en 3 sets.
Los que provocan que se conecten todas los botones (set 1)
Los que hacen que no podamos tocar el mismo botón (set 2)
Los que hacen que no se pueda saltear botones (set 3)


Trigger_Changetarget Set 1:

Changetarget 1:
Name: level2 <-- Lo que habíamos puesto en el botón 4.
Target: but6 <-- Esto afecta al botón 6 y le asigna un nuevo target:
New Target: level3

Changetarget 2:
Name: level3
Target: but3 <-- El botón que le sigue al 6 en la contraseña.
New Target: level4

Changetarget 3:
Name: level4
Target: but2
New Target: level5

Con esto terminamos el set 1.


Trigger_Changetarget Set 2:

Changetarget 1:
Name: level3
Target: but6
New Target: reset

Pausa: Seguro tienen una duda... ¿Para que es esto? Esto hace que desde el "level3" no se pueda volver a activar el botón 6, y que se resetee.
Porque sino podríamos presionar el 6 tantas veces como uno quiera y es lo mismo. 4632 = 466666632 = 4666666666666666632.

Changetarget 2:
Name: level4
Target: but3
New Target: reset

Changetarget 3:
Name: level5
Target: but2
New Target: reset



Trigger_Changetarget Set 3:

Changetarget 1:
Name: reset
Target: but6
New Target: reset

Changetarget 2:
Name: reset
Target: but3
New Target: reset


Changetarget 3:
Name: reset
Target: but2
New Target: reset



Tenemos todo listo, fijense que los changetargets siempre afectan a los numeros de la contraseña (menos el primero). 4 - 632 en este caso.

El paso final es crear un multi_manager con el nombre del último "level"

multi_manager

Name: level5

Apretan "SmartEdit"
Click en "add"
Atributo: (nombre de la entidad a activar)
Value: 0

Apretan "SmartEdit" otra vez
Click en "add"
Atributo: reset
Value: 0.1



Con eso tienen la contraseña lista, bueno com lo hize medio apurado no me salio muy bien, además que estoy medio dormido xD.
 
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