P
P'erita
Guest
Importante
*Cuando hacen func_door seleccionen uno solo no todos como muesta la foto ya que si seleccionas todos al pisar 1 se van a bajar todos los otros seleccionados.
*En caso de hacer otro TELEPORT usen distintos NOMBRES como Teleport_2 , 3 , 4 ,5 NUNCA USEN LOS MISMOS NOMBRES.
1- Creamos la base , o lo que seria el mapa.
2- Creamos los Bloques donde saltaran.
*Cuando hacen func_door seleccionen uno solo no todos como muesta la foto ya que si seleccionas todos al pisar 1 se van a bajar todos los otros seleccionados.
*En caso de hacer otro TELEPORT usen distintos NOMBRES como Teleport_2 , 3 , 4 ,5 NUNCA USEN LOS MISMOS NOMBRES.
1- Creamos la base , o lo que seria el mapa.
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2- Creamos los Bloques donde saltaran.
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3- Seleccionamos un bloque y apretamos CONTROL + T y le damos la funcion de func_door.
Y llenamos lo siguiente.
Speed:150 (LO NORMAL PARA ESTOS MAPAS)
Delay before close, -1 stay open:1 es el tiempo en la que el bloque quedara unido
Lip:8 (para prevenir posibles BUGS)
Yaw: Down (lo tienen al costado el CIRCULITO , Sirve para que el bloque BAJE)
4- Creamos como de SUB SUELO un solido de esta forma (VEAN LA FOTO) , y le dan la funcion de trigger_teleport y llenan lo siguiente:
Tarjet: Teleport_1
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5- Creamos en donde INFO_TELEPORT_DETINATION y en NAME ponemos TELEPORT_1
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