• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Tutorial] Crear Mapas Bhop_

• Iniciador del tema P'erita
  • Fecha de inicio
P

P'erita

Guest
Importante

*Cuando hacen func_door seleccionen uno solo no todos como muesta la foto ya que si seleccionas todos al pisar 1 se van a bajar todos los otros seleccionados.

*En caso de hacer otro TELEPORT usen distintos NOMBRES como Teleport_2 , 3 , 4 ,5 NUNCA USEN LOS MISMOS NOMBRES.

1- Creamos la base , o lo que seria el mapa.

65197715.jpg

2- Creamos los Bloques donde saltaran.

42169672.jpg

3- Seleccionamos un bloque y apretamos CONTROL + T y le damos la funcion de func_door.

Y llenamos lo siguiente.

Speed:150 (LO NORMAL PARA ESTOS MAPAS)
Delay before close, -1 stay open:1 es el tiempo en la que el bloque quedara unido
Lip:8 (para prevenir posibles BUGS)
Yaw: Down (lo tienen al costado el CIRCULITO , Sirve para que el bloque BAJE)

4- Creamos como de SUB SUELO un solido de esta forma (VEAN LA FOTO) , y le dan la funcion de trigger_teleport y llenan lo siguiente:
Tarjet: Teleport_1

213123.png

5- Creamos en donde INFO_TELEPORT_DETINATION y en NAME ponemos TELEPORT_1

56561256.jpg

kokeliso

New member
El timecounter no se hace falta epdirlo ya que lo subieron como prefab en la session prefabricados.

Pero de todos modos se pudiera agregar al tuto ya que es parte de esos tipos de mapas.

Devil'

New member
voy todo bn asta el 5 paso no entiendo me dices 5- Creamos en donde INFO_TELEPORT_DETINATION y en NAME ponemos TELEPORT_1
pero eso no me sale en ninguna parte como es creo otro solido creo una entiti o q
ayudame plizzz

nicolas58

New member
voy todo bn asta el 5 paso no entiendo me dices 5- Creamos en donde INFO_TELEPORT_DETINATION y en NAME ponemos TELEPORT_1
pero eso no me sale en ninguna parte como es creo otro solido creo una entiti o q
ayudame plizzz

descargate otra fgd, en el mappinkit dentro ahi varias que te pueden servir, carga todas y te queda completo xD junto al de tom expert.
Estan en mappin > Utilidades y descargas, vas al indice y hay los tenes.

Con la herramienta de entidades lo creas.

kokeliso

New member
No tiene nada que ver lo que dijistes joex.

Mira lo que tenes que hacer, con la herramienta de poner entidades buscas la Info_teleport_Destination y la pones en donde va a terminar el teleport al caerte del bhop.

De ahi, la configuracion del teleport destination le pones ; Name : El nombre que le pucistes al teleport.