hola a todos, aqui les dejo un tutorial sencillo, sigan los pasos:
1- poner cerca del suelo un solido con la textura aatrigger "como se escriba XD".
2- encima del solido "dejando espacio" ponemos la entidad env_explosion.
les debe quedar asi "puse varios pues pensaba hacer un campo minado" pero ustedes por practica pongan los que quieran XD"
3- seleccionamos la entidad env_explosion y usamos alt + enter, poniendo los siguientes parametros:
Name: 1
Magnitude: 100 "por default es 100, pero si quieren ponganle mas"
4- seleccionamos el trigger y le damos ctrl + t, seleccionando la entidad trigger_once, a la cual pondremos estos parametros:
Target: 1
Delay before trigger: 0
Invisible: yes
y listo , solo queda compilar el mapa, jugarlo y explotarte las veces que quieras XD.
PD: Creditos a OxiB00ST, pues unos meses atras me dijo las entidades que necesitaba =D
1- poner cerca del suelo un solido con la textura aatrigger "como se escriba XD".
2- encima del solido "dejando espacio" ponemos la entidad env_explosion.
les debe quedar asi "puse varios pues pensaba hacer un campo minado" pero ustedes por practica pongan los que quieran XD"
3- seleccionamos la entidad env_explosion y usamos alt + enter, poniendo los siguientes parametros:
Name: 1
Magnitude: 100 "por default es 100, pero si quieren ponganle mas"
4- seleccionamos el trigger y le damos ctrl + t, seleccionando la entidad trigger_once, a la cual pondremos estos parametros:
Target: 1
Delay before trigger: 0
Invisible: yes
y listo , solo queda compilar el mapa, jugarlo y explotarte las veces que quieras XD.
PD: Creditos a OxiB00ST, pues unos meses atras me dijo las entidades que necesitaba =D