• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Tutorial]Efecto cascada

- DroS -

New member
Hola hoy voy a enseñarles como hacer un efecto cascada.
Yo por ejemplo lo e utilizado para las duchas de mi mapa jail.

214ziic.jpg


Empezemos.

Creamos el solido que quereis qe tenga el efecto cascada y le aplicais la textura "+0LASER1FALL",(la textura finalmente se movera) con otras texturas como "!water" no sirve ya que e probado.

Presionamos "Ctrl + T" y elegimos la funcion "Func_illusionary"

Modificamos las siguientes opciones:

·Renger Mode : Texture
·Fx ammount : 70
·Contents : Empty


En flags no tildamos ninguna opcion basicamente porque no hay.

Para que todo quede mas real creamos una entidad "ambient_generic" cerca de la cascada y en la opcion File/name of wav buscamos en la carpeta de sonidos del counter strike y seleccionamos: ambience/waterfall3.wav

25fllr9.jpg


Ahora teneis un efecto cascada perfecto! He aqui mi 2ndo post, quiero llegar a ser un mapper :D

PD: SI ALGUIEN TIENE EL PREFAB DE NISSAN Y BMW QE LO SUBA Y ME MANDE EL LINK EN UN MP! GRACIAS!

PRONTO Jail_NightBreak estara subido.
 
E

Emi

Guest
Buen tuto creo que jugue tu mapa en un server y me gustaron mucho las duchas :p ... es algo muy interesante para aplicar en mapas realistas.
 
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