Hola hoy voy a enseñarles como hacer un efecto cascada.
Yo por ejemplo lo e utilizado para las duchas de mi mapa jail.
Empezemos.
Creamos el solido que quereis qe tenga el efecto cascada y le aplicais la textura "+0LASER1FALL",(la textura finalmente se movera) con otras texturas como "!water" no sirve ya que e probado.
Presionamos "Ctrl + T" y elegimos la funcion "Func_illusionary"
Modificamos las siguientes opciones:
·Renger Mode : Texture
·Fx ammount : 70
·Contents : Empty
En flags no tildamos ninguna opcion basicamente porque no hay.
Para que todo quede mas real creamos una entidad "ambient_generic" cerca de la cascada y en la opcion File/name of wav buscamos en la carpeta de sonidos del counter strike y seleccionamos: ambience/waterfall3.wav
Ahora teneis un efecto cascada perfecto! He aqui mi 2ndo post, quiero llegar a ser un mapper
PD: SI ALGUIEN TIENE EL PREFAB DE NISSAN Y BMW QE LO SUBA Y ME MANDE EL LINK EN UN MP! GRACIAS!
PRONTO Jail_NightBreak estara subido.
Yo por ejemplo lo e utilizado para las duchas de mi mapa jail.
Empezemos.
Creamos el solido que quereis qe tenga el efecto cascada y le aplicais la textura "+0LASER1FALL",(la textura finalmente se movera) con otras texturas como "!water" no sirve ya que e probado.
Presionamos "Ctrl + T" y elegimos la funcion "Func_illusionary"
Modificamos las siguientes opciones:
·Renger Mode : Texture
·Fx ammount : 70
·Contents : Empty
En flags no tildamos ninguna opcion basicamente porque no hay.
Para que todo quede mas real creamos una entidad "ambient_generic" cerca de la cascada y en la opcion File/name of wav buscamos en la carpeta de sonidos del counter strike y seleccionamos: ambience/waterfall3.wav
Ahora teneis un efecto cascada perfecto! He aqui mi 2ndo post, quiero llegar a ser un mapper
PD: SI ALGUIEN TIENE EL PREFAB DE NISSAN Y BMW QE LO SUBA Y ME MANDE EL LINK EN UN MP! GRACIAS!
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