Con esta explicacion aprenderas a crear un efecto de luz bastante real para usar en cualquier ventana, lampara o agujero por donde pase la luz del sol.
Paso 1:
Creamos el lugar de donde proviene la luz (en mi caso un agujero en el techo que da al cielo)
Paso 2:
Creamos un solido con la forma de el lugar/objeto donde estaria ubicada la luz. En esta parte hay que tener en cuenta inclinacion, altura y forma que va a tener la luz. Para hacer este efecto de luz el solido creado necesita una textura que en el nombre tenga: fade
(pueden ver como es si miran la imagen
Paso 3:
A este solido creado, que sera nuestra luz, lo convertimos en "func_illusionary" (Ctrl + T) y le damos los siguientes atributos:
Render Mode: Additive
FX Amount: 40 *
Non-Solid: Yes
* (Yo use 40 en este caso, pero cualquier cantidad entre 50 y 20 les va a quedar bien tambien)
Este es mi resultado:
Guia By Santi para MZ
Paso 1:
Creamos el lugar de donde proviene la luz (en mi caso un agujero en el techo que da al cielo)
Paso 2:
Creamos un solido con la forma de el lugar/objeto donde estaria ubicada la luz. En esta parte hay que tener en cuenta inclinacion, altura y forma que va a tener la luz. Para hacer este efecto de luz el solido creado necesita una textura que en el nombre tenga: fade
(pueden ver como es si miran la imagen
Paso 3:
A este solido creado, que sera nuestra luz, lo convertimos en "func_illusionary" (Ctrl + T) y le damos los siguientes atributos:
Render Mode: Additive
FX Amount: 40 *
Non-Solid: Yes
* (Yo use 40 en este caso, pero cualquier cantidad entre 50 y 20 les va a quedar bien tambien)
Este es mi resultado:
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