Buenas
Si no me confundo, ya hay un tutorial de como hacer una cama elastica (para el que no sabe, son esas que aparecen en el jailbreak y la gente salta sobre ella xD) pero el metodo es con tigger_gravity. Este metodo tenia un error, al menos en mi PC. Una vez que te subias, la gravedad no bajaba aunque salgas.
Mi metodo será con tigger_push Este tutorial es muy simple, igualmente, dejo un prefab para el que no quiere hacerla x'D
1) Primero, crean su cama elastica. Seleccionan todos los "hierros" que la sostienen y le ponen func_wall, sin tocar nada.
2) Despues, en donde queremos que la persona salte (que sería en la "lona", lo del medio) le ponen func_illusionary. Content: Empty. Lo demas, normal.
3) Finalmente, por abajo (es decir, entre el espacio que existe entre el suelo y la "lona") y, tocando la zona de salto, hacen un cuadrado (o rectangulo o cilindro, dependiendo su tipo de cama) exactamente igual al creado, en donde la persona saltara. A este cuadrado le ponen de funcion tigger_push.
Yaw: Up
Speed of push: 5500 le puse yo, y creo que asi esta bien. Pueden ponerle mas o menos.
Y gualá! Ya tienen su cama elastica (si es que me entendieron xD). Si no me entendieron o no tienen ganas de hacerla, en Prefabs estoy dejando una.
Eso si, el que sube, no baja hasta que salga de la "lona". Y si lo hace, pierde vida.
Pongan al rededor de la cama una capa fina de agua a los costados, con las opciones:
Func_water
Render Mode: Texture - Render FX: 0
Gracias valen.ender Mode: Texture - Render FX: 0
Si no me confundo, ya hay un tutorial de como hacer una cama elastica (para el que no sabe, son esas que aparecen en el jailbreak y la gente salta sobre ella xD) pero el metodo es con tigger_gravity. Este metodo tenia un error, al menos en mi PC. Una vez que te subias, la gravedad no bajaba aunque salgas.
Mi metodo será con tigger_push Este tutorial es muy simple, igualmente, dejo un prefab para el que no quiere hacerla x'D
1) Primero, crean su cama elastica. Seleccionan todos los "hierros" que la sostienen y le ponen func_wall, sin tocar nada.
2) Despues, en donde queremos que la persona salte (que sería en la "lona", lo del medio) le ponen func_illusionary. Content: Empty. Lo demas, normal.
3) Finalmente, por abajo (es decir, entre el espacio que existe entre el suelo y la "lona") y, tocando la zona de salto, hacen un cuadrado (o rectangulo o cilindro, dependiendo su tipo de cama) exactamente igual al creado, en donde la persona saltara. A este cuadrado le ponen de funcion tigger_push.
Yaw: Up
Speed of push: 5500 le puse yo, y creo que asi esta bien. Pueden ponerle mas o menos.
Y gualá! Ya tienen su cama elastica (si es que me entendieron xD). Si no me entendieron o no tienen ganas de hacerla, en Prefabs estoy dejando una.
Eso si, el que sube, no baja hasta que salga de la "lona". Y si lo hace, pierde vida.
Pongan al rededor de la cama una capa fina de agua a los costados, con las opciones:
Func_water
Render Mode: Texture - Render FX: 0
Gracias valen.ender Mode: Texture - Render FX: 0