Holaa! hoy les voy a enseñar a crear un LaseR !
Este laser puede ser para:
1)Matar o sacar vida al que lo toque
2)Para que quede lindo y no haga nada :|
Bueno, primero que todo creamos una entidad llamada "env_laser" en donde quieran que empieze el laser y una entidad info_target donde quieren que termine.
Luego, seleccionamos el "info_target" y tocamos, CTRL + T. en la ventana que aparece va a decir Name:, ahi le ponen cualquier cosa pero acuerdense lo que pusieron,
yo le puse SORETITO nose porque
Ahora, Seleccionamos el env_laser y presionamos CTRL + T..!
Ahora, a explicar las cosas mas importantes:
Name: aca le ponen el nombre del laser, para que sea el Target del botón.
Target of laser: le ponen el nombre que le pusieron al laser (yo le puse soretito )
Beam color: presionan "Select Color" o "Seleccionar Color" y eligen el color del laser.
Damage / second: Daño que provoca por segundo.
Si quieren que el laser este siempre activado sin tocar ningun botón, en donde dice "Flags" o "Atributos" tildan la opcion START ON y siempre estara activado
Listo! eso es todo, aquí ya tienen su laser hecho! espero que les sirva
PD: Si en "damage / second" le ponen 100000 el tipo al tocarlo EXPLOTA
Este laser puede ser para:
1)Matar o sacar vida al que lo toque
2)Para que quede lindo y no haga nada :|
Bueno, primero que todo creamos una entidad llamada "env_laser" en donde quieran que empieze el laser y una entidad info_target donde quieren que termine.
Luego, seleccionamos el "info_target" y tocamos, CTRL + T. en la ventana que aparece va a decir Name:, ahi le ponen cualquier cosa pero acuerdense lo que pusieron,
yo le puse SORETITO nose porque
Ahora, Seleccionamos el env_laser y presionamos CTRL + T..!
Ahora, a explicar las cosas mas importantes:
Name: aca le ponen el nombre del laser, para que sea el Target del botón.
Target of laser: le ponen el nombre que le pusieron al laser (yo le puse soretito )
Beam color: presionan "Select Color" o "Seleccionar Color" y eligen el color del laser.
Damage / second: Daño que provoca por segundo.
Si quieren que el laser este siempre activado sin tocar ningun botón, en donde dice "Flags" o "Atributos" tildan la opcion START ON y siempre estara activado
Listo! eso es todo, aquí ya tienen su laser hecho! espero que les sirva
PD: Si en "damage / second" le ponen 100000 el tipo al tocarlo EXPLOTA