Holaa, les voy a enseñar a poner un MODEL en un mapa, en mi caso voy a hacer un árbol.
1)Creamos la entidad "cycler_sprite".
2)Lo seleccionamos y tocamos CTRL + T
3)Van a "Model / Sprite" y presionan los 3 puntitos ...
4)Buscan el model que quieran y lo seleccionan
En mi caso seleccione bigtree.mdl, osea, un árbol grande !
Y Debería estar listo ! su lindo model debe estar visible
Ahora ya esta a la vista, pero es TRASPASABLE, como si no estuviera...Si esta en un lugar que no se puede llegar esta todo bien... Pero, si se puede ir hasta donde esta el model deben hacer un solido con la textura {invisible donde quieran que sea solido...Presionar CTRL + T, ponerle func_wall y en Render Mode: Solid
Ahi ya tienen su Model no traspasable !
Espero les haya servido !
1)Creamos la entidad "cycler_sprite".
2)Lo seleccionamos y tocamos CTRL + T
3)Van a "Model / Sprite" y presionan los 3 puntitos ...
4)Buscan el model que quieran y lo seleccionan
En mi caso seleccione bigtree.mdl, osea, un árbol grande !
Y Debería estar listo ! su lindo model debe estar visible
Ahora ya esta a la vista, pero es TRASPASABLE, como si no estuviera...Si esta en un lugar que no se puede llegar esta todo bien... Pero, si se puede ir hasta donde esta el model deben hacer un solido con la textura {invisible donde quieran que sea solido...Presionar CTRL + T, ponerle func_wall y en Render Mode: Solid
Ahi ya tienen su Model no traspasable !
Espero les haya servido !