Holaa, hoy les voy a enseñar a crear un objeto que se mueva a distintas partes que vos quieras. (Muy usado en Deathrun)
1) Creamos nuestro transporte
2) Lo seleccionamos y presionamos CTRL + T
3) le ponemos de funcion "func_train"
4) En las propiedades cambiamos esto:
Name: le ponen el nombre por si un botón o algo lo activa.
First stop target: transporte
Speed: aca la velocidad
Damage on crush: lo que saca al chocarla.
Ahora creamos una entidad llamada "path_corner" en donde queremos que vaya. Luego, la seleccionamos y presionamos ALT + ENTER
Y en las propiedades ponemos esto:
Name: transporte
Next stop target: transporte2
Wait here: Aca ponen cuanto tiempo frena en ese lugar (0 es que directamente sigue)
Ahora ya tenemos hecho nuestro transporte que va a ese lugar, pero no sabemos su proximo punto..! Hagamos otro path_corner a donde se dirige despues de llegar a ese lugar, osea su proximo lugar...En mi caso, voy a hacer que vuelva a donde estaba, osea, donde empezó mi transporte.
Entonces, voy a crear otro path_corner en donde ya esta mi transporte para que vaya y vuelva al mismo lugar. Una vez que lo cree, lo selecciono y presiono ALT + ENTER.
Y en las propiedades pongo esto:
Name: transporte2
Next stop target: transporte
Wait here: Aca ponen cuanto tiempo frena en ese lugar.
Entonces, donde mi transporte empieza es el lugar F y donde va es el lugar H, en este caso va a ir a H y despues a F y de F a H, asi sucesivamente...
TRANSPORTE TERMINADO! El que no entiende algo o no le funciona me lo pregunta en este post y se lo respondo
Yo hice que solo vaya de 1 lado a otro y de ese lado vuelva a donde estaba antes. Pero ustedes pueden hacer que vaya a 6 lugares o cuantos quieran respetando el "First stop target" con el "Name" del siguiente path_corner.
Espero les haya servido!
1) Creamos nuestro transporte
2) Lo seleccionamos y presionamos CTRL + T
3) le ponemos de funcion "func_train"
4) En las propiedades cambiamos esto:
Name: le ponen el nombre por si un botón o algo lo activa.
First stop target: transporte
Speed: aca la velocidad
Damage on crush: lo que saca al chocarla.
Ahora creamos una entidad llamada "path_corner" en donde queremos que vaya. Luego, la seleccionamos y presionamos ALT + ENTER
Y en las propiedades ponemos esto:
Name: transporte
Next stop target: transporte2
Wait here: Aca ponen cuanto tiempo frena en ese lugar (0 es que directamente sigue)
Ahora ya tenemos hecho nuestro transporte que va a ese lugar, pero no sabemos su proximo punto..! Hagamos otro path_corner a donde se dirige despues de llegar a ese lugar, osea su proximo lugar...En mi caso, voy a hacer que vuelva a donde estaba, osea, donde empezó mi transporte.
Entonces, voy a crear otro path_corner en donde ya esta mi transporte para que vaya y vuelva al mismo lugar. Una vez que lo cree, lo selecciono y presiono ALT + ENTER.
Y en las propiedades pongo esto:
Name: transporte2
Next stop target: transporte
Wait here: Aca ponen cuanto tiempo frena en ese lugar.
Entonces, donde mi transporte empieza es el lugar F y donde va es el lugar H, en este caso va a ir a H y despues a F y de F a H, asi sucesivamente...
TRANSPORTE TERMINADO! El que no entiende algo o no le funciona me lo pregunta en este post y se lo respondo
Yo hice que solo vaya de 1 lado a otro y de ese lado vuelva a donde estaba antes. Pero ustedes pueden hacer que vaya a 6 lugares o cuantos quieran respetando el "First stop target" con el "Name" del siguiente path_corner.
Espero les haya servido!