• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Tutorial] Poner Sonidos de Ambiente.

  • Iniciador del tema P'erita
  • Fecha de inicio
P

P'erita

Guest
Paso 1 - Con la herramienta "Creación de entidades" creamos la entidad Ambient_generic

tutorial1wo0.jpg


Y completaremos lo siguiente
Name: Pajaritos_1
Path/filename.wav Of WAV: ambience/wren1.wav (PAJARITOS)
Volumen: 2 (ES A SU ELECCIÓN , TAMPOCO SE EXCEDAN),
LO demás lo dejan así como esta.


tutorial2tx1.jpg


Paso 2 -
Creamos 1 solido AAATRIGGER por donde quieren que suene el sonido , osea ustedes ponenen el AAATRIGGER en base TT cuando 1 TT pise la BASE se escuchara el SONIDO, lo creamos donde quieren que lo pisen, 1 ves creado apretamos CONTROL + T

trigger_multiple
Tarjet: Pajaritos_1
Delay Beforce Trigger: 2
Sound Style : NoSoundNone
Invisible: YES

tutorial3ot1.jpg
 

rodrid

New member
Y si quiero poner una musica de fondo al map? Lo tendria que poner en las bases cosa que cuando salgan empieze?

PD: Es un map kz, no iba a ser tiros con music D: ^^
 
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