P
P'erita
Guest
Paso 1 - Con la herramienta "Creación de entidades" creamos la entidad Ambient_generic
Y completaremos lo siguiente
Name: Pajaritos_1
Path/filename.wav Of WAV: ambience/wren1.wav (PAJARITOS)
Volumen: 2 (ES A SU ELECCIÓN , TAMPOCO SE EXCEDAN),
LO demás lo dejan así como esta.
Paso 2 - Creamos 1 solido AAATRIGGER por donde quieren que suene el sonido , osea ustedes ponenen el AAATRIGGER en base TT cuando 1 TT pise la BASE se escuchara el SONIDO, lo creamos donde quieren que lo pisen, 1 ves creado apretamos CONTROL + T
trigger_multiple
Tarjet: Pajaritos_1
Delay Beforce Trigger: 2
Sound Style : NoSoundNone
Invisible: YES
Y completaremos lo siguiente
Name: Pajaritos_1
Path/filename.wav Of WAV: ambience/wren1.wav (PAJARITOS)
Volumen: 2 (ES A SU ELECCIÓN , TAMPOCO SE EXCEDAN),
LO demás lo dejan así como esta.
Paso 2 - Creamos 1 solido AAATRIGGER por donde quieren que suene el sonido , osea ustedes ponenen el AAATRIGGER en base TT cuando 1 TT pise la BASE se escuchara el SONIDO, lo creamos donde quieren que lo pisen, 1 ves creado apretamos CONTROL + T
trigger_multiple
Tarjet: Pajaritos_1
Delay Beforce Trigger: 2
Sound Style : NoSoundNone
Invisible: YES