• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Tutorial] Problemas con MasterServers.vdf

R4DaMaNtyS

New member
Hola MZ, por aca ando con otro tutorial muy util...
Para aquellos que tienen el clasico roblema "No veo los servers cuando entro a Find Server" o el otro "No sale mi servidor en Internet dentro de Find Server", aca la solucion.

A los que no les aparecen los servidores es simple, solo descarguense este archivo (MasterServers.vdf) que subi a estos 3 hosts, si estan caidos los links yo los resubo o me los piden por PM.

Una vez con el .rar en su PC, van a la siguiente direccion: "C:\Archivos de programa\Valve\platform\config" o bien donde tengan alojado el Counter-Strike.

Una vez alli, pegan el archivo del .rar adentro, les va a pedir un reemplazo y aceptan el mismo y listo.. Deberia andarles perfectamente ahora.

Pasemos al segundo problema, "No sale mi servidor en Internet dentro de Find Server"

Doy por sentado que todos tienen el Engine 48 (protocol 48) que es el que usamos actualmente, si esto no es asi, procedan a descargarse el parche que actualiza a protocol(48), googleenlo que esta en todas partes.

Para solucionar este problema, simplemente vamos a nuestra carpeta del Counter-Strike y entramos a nuestra config default del server "..Valve\cstrike\server.cfg" o como la hallan llamado ustedes y agregamos la siguiente linea al final:
Código:
setmaster enable 1;setmaster add 188.40.40.20

IMPORTANTE: Es fundamental tener el -nomaster desactivado (comando del servidor, generalmente puesto en la ruta de ejecucion en el acceso directo) ya que sino este arreglo sera inutil y el servidor se cerrara solo.

Bueno, ojala les sirva. Abrazo!

Atte. n0s3