• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Tutorial]Setear sequencia de un model

devita

New member

1ºEn nuestro map creamos con la entity tool una entidad cycler_sprite
68265065.png


2ºVamos a Model/Sprite y seleccionamos nuestro model
97620692.png


46799277.png


3ºDonde dice Animation#Sequence va el nº de la secuencia que queremos que tenga nuestro model, para averiguarla, usamos el Jed´s Half Life Model Viewer
36496337.png

Donde dice sequence, el nº ese es el que necesitamos, en mi caso el 74
84707316.png


4ºCerramos y ya tenemos nuestro model con la animacion puesta
66676874.png



Tutorial 100% By S34Qu4K3 for MZ :D
 

TaMeR

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1ºEn nuestro map creamos con la entity tool una entidad cycler_sprite
68265065.png


2ºVamos a Model/Sprite y seleccionamos nuestro model
97620692.png


46799277.png


3ºDonde dice Animation#Sequence va el nº de la secuencia que queremos que tenga nuestro model, para averiguarla, usamos el Jed´s Half Life Model Viewer
36496337.png

Donde dice sequence, el nº ese es el que necesitamos, en mi caso el 74
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4ºCerramos y ya tenemos nuestro model con la animacion puesta
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Tutorial 100% By S34Qu4K3 for MZ :D

Muy bueno (y) toma : :amor:
 

vicio

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bajate las fgd de tommy a mi me pasaba lo mismo. seguramente tenes el pack de mz que viene con unas fds q no traen para poner models... fijate en bajar otras fgds.
Con respecto al tuto no lo sabia y se aradece.
 
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