1ºEn nuestro map creamos con la entity tool una entidad cycler_sprite
![68265065.png](http://img17.imageshack.us/img17/8561/68265065.png)
2ºVamos a Model/Sprite y seleccionamos nuestro model
![97620692.png](http://img844.imageshack.us/img844/413/97620692.png)
![46799277.png](http://img294.imageshack.us/img294/6209/46799277.png)
3ºDonde dice Animation#Sequence va el nº de la secuencia que queremos que tenga nuestro model, para averiguarla, usamos el Jed´s Half Life Model Viewer
![36496337.png](http://img543.imageshack.us/img543/4051/36496337.png)
Donde dice sequence, el nº ese es el que necesitamos, en mi caso el 74
![84707316.png](http://img413.imageshack.us/img413/4435/84707316.png)
4ºCerramos y ya tenemos nuestro model con la animacion puesta
![66676874.png](http://img826.imageshack.us/img826/8505/66676874.png)
Tutorial 100% By S34Qu4K3 for MZ