aqui con un tutorial explicando como ponerle a sus mapas texturas detalladas, sigan los pasos "necesitaran este parche en sus counters http://www.mediafire.com/?7fn291tf2m3tid9".
1- Hagan un mapa y ponganle todas las boludeces que quieran XD, en mi caso hice un mapa experimental.
2- Antes de compilar el mapa, pasense por todas las zonas, presionamos Shift + A seleccionando cada parte del mapa:
como pueden ver en Face Propierties en donde dice Textura Actual, les dice el nombre de la textura usada, luego block de notas escriben las texturas usadas y clasifiquenlas por material, ejemplo:
Madera:
BCRATE09A
BCRATE09B
BCRATE09C
Tierra:
OUT_GRND2
-4OUT_RK3
Metal:
TNNL_SWRC1
3- compilar el mapa, y ponerlo en cstrike/maps "asegurense que las texturas esten encajadas por que sino algunas partes no tendrán dicha textura".
4- crear un archivo en block de notas con el mismo nombre que el mapa que compilaron, solo que al final ponen "_detail" ejemplo:
Nombre del mapa: aim_prueba
Nombre del detail: aim_prueba_detail
-Ahora abrimos el archivo "aim_prueba_detail", y acontinuacion ponen estos parametros "para esto es necesario el archivo en block de notas con las texturas clasificadas anteriormente":
nombre de la textura detail/nombre del detail (estan en gfx/detail)" 10.0 10.0
les tiene que quedar asi:
TNNL_SWRC1 detail/dt_metal1 10.0 10.0
los valores "10.0" determinan el tamaño del detail, si es menos de 5.0, la textura es grande, y si supera 5.0 la textura se hace mas pequeña, dependiendo de que efecto quieran lograr, en la carpeta gfx/detail hay varias texturas en .tga, que pueden ir poniendo en los parametros.
el archivo detail les tiene que quedar asi:
ahora solo queda guardar, y provar el mapa.
y aqui la diferencia :
Antes:
Despues:
tambien pueden crear sus propias texturas detail pero con los siguientes parametros:
Tamaños disponibles: 128x128 y 256x256.
Formato: .tga 24 bits
nota: esto requiere tener el counter en opengl y minimo 128 mb de video por que sino los fps les bajaran drásticamente, tener estos comandos en la consola: r_detailtextures 1 y r_detailtexturessupported 1 .
1- Hagan un mapa y ponganle todas las boludeces que quieran XD, en mi caso hice un mapa experimental.
2- Antes de compilar el mapa, pasense por todas las zonas, presionamos Shift + A seleccionando cada parte del mapa:
como pueden ver en Face Propierties en donde dice Textura Actual, les dice el nombre de la textura usada, luego block de notas escriben las texturas usadas y clasifiquenlas por material, ejemplo:
Madera:
BCRATE09A
BCRATE09B
BCRATE09C
Tierra:
OUT_GRND2
-4OUT_RK3
Metal:
TNNL_SWRC1
3- compilar el mapa, y ponerlo en cstrike/maps "asegurense que las texturas esten encajadas por que sino algunas partes no tendrán dicha textura".
4- crear un archivo en block de notas con el mismo nombre que el mapa que compilaron, solo que al final ponen "_detail" ejemplo:
Nombre del mapa: aim_prueba
Nombre del detail: aim_prueba_detail
-Ahora abrimos el archivo "aim_prueba_detail", y acontinuacion ponen estos parametros "para esto es necesario el archivo en block de notas con las texturas clasificadas anteriormente":
nombre de la textura detail/nombre del detail (estan en gfx/detail)" 10.0 10.0
les tiene que quedar asi:
TNNL_SWRC1 detail/dt_metal1 10.0 10.0
los valores "10.0" determinan el tamaño del detail, si es menos de 5.0, la textura es grande, y si supera 5.0 la textura se hace mas pequeña, dependiendo de que efecto quieran lograr, en la carpeta gfx/detail hay varias texturas en .tga, que pueden ir poniendo en los parametros.
el archivo detail les tiene que quedar asi:
ahora solo queda guardar, y provar el mapa.
y aqui la diferencia :
Antes:
Despues:
tambien pueden crear sus propias texturas detail pero con los siguientes parametros:
Tamaños disponibles: 128x128 y 256x256.
Formato: .tga 24 bits
nota: esto requiere tener el counter en opengl y minimo 128 mb de video por que sino los fps les bajaran drásticamente, tener estos comandos en la consola: r_detailtextures 1 y r_detailtexturessupported 1 .