• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Tutorial] trigger_gravity

vicio

New member

Name:
Es el nombre que se le asigna a la entidad. No ponerlo si no vá a ser activada por un botón.
Master: Es un subnombre. Es como si fuera una relación en cadena. El master tiene que estar activado para que el trigger pueda activarse. Ejemplo: Botón>Master>Trigger. Sólamente sirve si quieren hacer alguna relación en cadena.
Target: Cuando ésta entidad sea traspasada el nombre de la entidad que pongan en target se vá a activar.
Delay before trigger: Tiempo que tarda en activarse la entidad espesificada en target después de haber pulsado el trigger.
Kill target: Kill this target when activated (no entiendo para que sirve).
Target Path: No sé para que sirve.
Sound Style: Poner un sonido al alctivar ésta entidad.
Message (set sound too): Muestra un mensaje.
Gravity: La gravedad se mide de la siguiente manera: 1=800 / 0.5=400 / 0.25=200 / 0.125=100. Uds pueden poner el número que quieran.
Invisible: Invisilidad siempre yes

Artributos:
Pushables: Se van a mover todos los objetos pushables. ¿A qué me refiero con pushables? ¿Vieron las cosas que las podes mover como por ejemplo las cajas que vos las empujas y se mueven? Si activan ese artributo esos sólidos se van a poder "gravitizar".

Como usar ésta entidad (por tada-s)

Este trigger sirve para cambiar la gravedad. Este se activa cuando entras en el lugar donde hay el trigger_gravity.

Es muy fácil de usar.

Lo que tienes que hacer es simplemente poner un valor en "Gravity"
El valor "1" es por default (defecto), que es el gravity normal.
value 1 = gravity 800 (el normal)
value 0.5 = gravity 400
value 0.125 = gravity 100
value 2 = gravity 1600

Si quieren calcular los gravity personalisado, Dividan:
"gravity deseado" Dividido "800"
Ejemplo en caso que quieras grvity 200:
200/800= 0.25
El resultado lo pones en value y ya está!!

-En caso en que no aparece en la lista de entidades la entidad trigger_gravity:
Crean un aaatrigger y le aplican una entidad cualquiera.
Primero borran todos los keyvalues.
Segundo, en "Clase" ponen trigger_gravity.
Apretan el botón "Add".
En el cuadro de arriva (key) escriben "gravity" y del abajo (value) "1".

Tutorial Fusionado de Diegrox! y tada-s