• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Un modo nuevo , puedes interesarles

LanADsl

Super Moderator
esta bueno pero mas vida? D: como dijo antares... para mi tendría que tener poca, una idea seria los stalkers o sobrevivientes, tener toodos la navy, y este bicho tenga velocidad media y que infecte de un solo saque y que sea mas o menos : el bicho "la madre" y los zombies "los hijos" e infectar a los demás stalkers o sobrevivientes, y el que queda ultimo va a luchar por su vida ... es una mezcla de raptor, sobreviviente, plaga ... la idea esta.. lo demás se puede pensar...

PD: la imagen Parece mi ex cuando se enoja...

LanADsl

Super Moderator
Nose , en cada server hay distinto :p , y puede ser poca vida , pero qe mate de un golpe aunque el chabon tenga 20 reset

el jugador puede tener 900000 recet y lo mata uno de dos recet, osea ... ... ... me explico, mientras que tenga aumentado sus skill yo creo que va a venir bien

la onda es un modo que tengas que rajar para que no te coman :D

mi idea esta buena (? tenes que rajar sino te comen D:

Shinta

New member
Pero si vamos al caso el sniper te mata de un solo tiro =S y es facil de matar al descubierto. La unica diferencia que veo es el "bichito" xP y un nombre nuevo. Lo demas es lo mismo.

Federico Baez

New member
mi idea esta buena (? tenes que rajar sino te comen D:[/QUOTE]

es interesante la idea de un bicho gigante y que de adentro le salgan los zombies pero si lo llegan a hacer tendria que estar muy bien diseñado para que no les de respiro alguno a los stalker

LanADsl

Super Moderator
Pero si vamos al caso el sniper te mata de un solo tiro =S y es facil de matar al descubierto. La unica diferencia que veo es el "bichito" xP y un nombre nuevo. Lo demas es lo mismo.

Tiene que estar Modo Chuck norris... esta Cuck norris con una Ak-47 para matar a los ninjas xD

---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

Tiene que estar Modo Chuck norris... esta Cuck norris con una Ak-47 para matar a los ninjas xD