• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Un poco mas de nosotros

Gigabyte

New member
Bueno Chicas esto es para conocernos un poco mas

Aca les dejo mis datos

Nombre : Franco Matias Ciccaroni
Pais : Argentina, Bs As, Capital Federal, Villa Real (no es villa de tierra y villeritos :p)
NaciMiento, Cumpleaños : 27/04/98

MSN : [email protected]
Skipe :
Steam :
Foto : Nunca en mi vida me saque 1 foto :E
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : Robo en el Tio Cosas chicles :p
Programa de TV : Los Simpsons, Dragon Ball y peliculas
Genero de Musica : Punk, Rock, Reggae
Cancion Favorita : Que Le Pasa A La Gente - Zona Ganjah
Equipo de Futbol : Estudiantes De La Plata
Actor Favorito (ovio de como actuan no soi gay) : Ben Stiller, Owen Wilson, Adam Sandler
Pelicula Favorita : Golpe Bajo, Resident Evil
Comida Favorita : Las Hamburguesas de MCdonald :E
Juego Favorito : Call Of Duty

Rutina o Como le llames : Lunes a Viernes :
Me levanto 11:30 AM, hago la comida fea (ojala la comprara todos los dias en mcdonald), como, 12:45 Esuela, 17:15 salgo de la escuela me voi caminando a mi casa con 1 piba.
Lunes miercoles y viernes 6 a 7 voi a ingles (voi un rato antes para robar, no me tomen como un chorro con 2 desert, robo en silencio)
Lunes viernes voi a futbol de 20:30 a 21:30, despues como miro el foro, juego a la 360, hago cosas mientras miro videos y me voi a dormir
Sabado : Me levanto 9:00 para ir a jugar futbol, 13:00 voi a la casa de mi abuelo, me da 2 alfajores jorgito de mus de chocolate y 1 pepsi, viceo la 360, como a la noche y me voi a dormir
Domingo : Voi a la casa de mi otro abuelo a las 13:00 como, a la tarde ando en BMX, viceo lo demas en la 360 y como y duermo :D

Como conociste a MZ : Un dia agarro y miro el blog de perita, y entro al foro y chan millones de ideas a mi cabeza :E

Mas al pedo no podia estar, no es obligatorio que cuenten toda su vida como lo hise yo, conozcamosnos mejor :E

Edit : Martes y jueves no hago nada :D

kokeliso

New member
Nombre : Gaspar Suarez
Pais : Argentina, bs as , mar del plata
Nacimiento : 1999
Msn : [email protected]
Steam : MprMz
Foto : No me gusta que me saquen fotos
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : No nada
Programas de TV : Dragon ball , ben10(?) , Jhonny test
Genero de Musica : Rap, reggeton
Cancion Favorita : 50cent in da club
Equipo de futbol : No me gusta el futbol
Actor favorito : Ninguno
Peliculas favoritas : Los 300 y Troya
Comida Favorita : Pan con tuco casero :p
Juego favorito : Vampire Slayer & Counter strike 1.6 y 1.5

Rutina :

Me levanto , Me tomo la leche o yogurt , Me quedo un rato en la pc, como , me voy al colegio 6 horas , vuelvo me quedo hasta las 3 de la maniana en la pc.
Miercoles : Me levanto escuela.. A las 6:00 Tengo rugby

Como Conocistes Mz : Mediante videos tutoriales de youtube.

Eso es todo :D

P

P'erita

Guest
Nombre : Emanuel Maidana
Pais : Argentina, Sante Fe, Rosario
Nacimiento : 1993
Steam : Perita_MZ
Foto : Tengo un Par en Face...
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : De todo un poco (Prefiero dejarlo personal).
Programas de TV : Fox, Películas gral.
Genero de Musica : De todo, menos punk y heavy.
Canción Favorita : Por ahora , 50 cent I Get Money (Siempre se me pega un Tema por un rato)
Equipo de fútbol : Rosario Central (Antes mas fanático, dese hace 2 años que deje de ver y ir a la cancha, pero molesta que hablen mal de Rosario Central).
Actor favorito : Eminem
Peliculas favoritas : Get Rich Or Die, 8 Mile, Titanic, Poseidon, 2012, Quien quiere ser millonario, Yakas, Rapido Furioso (Todas), Películas en Genera de jim carrey, y entre otras que capas que no me acuerdo.
Comida Favorita : Milanga de pollo con PapaFritas y Huevo frito.
Juego favorito : Cod 4 Mw 1,2 - Cs 1.6 - Gta IV - Battlefield Bad Company II - Word of Warcraft.

Rutina : Me levanto, hago mandados, ayudo en mi casa llevo a mi hermano a la escuela, a la tarde voy al laburo donde labura mi hermano a ver si necesita algo, Pc, Amigos, Gym.

tonga73

New member
Nombre : Gabriel Pontoriero
Pais : Argentina, Buenos Aires Provincia
Nacimiento : 1996
Steam : ---
Foto : En face
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : Devencen cuando Cerveza
Programas de TV : Telefe, Fox, FX y devencen cuando canal 13
Genero de Musica : Nu metal
Cancion Favorita : Radio/Video
Equipo de futbol : Racing pero ni me interesa
Actor favorito : Guillermo Francella
Peliculas favoritas : Casi 300, Como si fuese la primera ves.. emm no se
Comida Favorita : Milanesa con pure :baba:
Juego favorito : GTA IV, CS 1.6, no voy mas que eso

Rutina :

De Lunes a viernes g0 escuela, despues vicio, devencen cuando a las tardecitas me voy con los pibes y así todo los dias G_G

lolca

New member
Nombre : LuCiano Escobar
Pais : Argentina, bs as , villa gesell
Steam : -
Foto : <<<
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : Fumo
Programas de TV : Phyneas i ferb ? ajaj
Genero de Musica : reggae
Cancion Favorita : Irie
Equipo de futbol : River
Actor favorito : Ninguno
Peliculas favoritas : Muchas
Comida Favorita : Pollo con papas
Juego favorito : ImperiumAO & Counter strike 1.6

Rutina :

Me levanto . Me cambio . Tomo el te . Me cepillo los dientes . me mojo el pelo . i me voi a la escuela . Llego tip 13:00 a mi casa i empiezo a viciar e.e

Como Conocistes Mz : Me paso mamani el sv :D

Ezo e to0' (?

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Nombre:Paul Rayden
País: United States Of America (?; Los Angeles, California.
Nacimiento: 21/12/1978.
Msn: no tengo.
Steam: FaNaTyCk.
Foto: con chuwaka!.
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : no.
Programas de TV: no miro tele.
Genero de Musica: Heavy Metal.
Canción Favorita: Guns N Roses - Don't Cry.
Equipo de fútbol: no me gusta el futboll ni me interesa que pase con el, pero simpatizo con River.
Actor favorito: Hugh Laurie, Robert Downey Jr., etc.
Peliculas favoritas: The Day After Tomorrow, Evangelion You Can (Not) Advance, Hitler - The Rise Of Evil, Eagle Eye, etc.
Comida Favorita: milanesa de pechuga de pollo con puré mixto.
Juego favorito: cs1.6, mw2, bfbc2, kf, l4d2, etc.

Rutina: trabajo de lunes a lunes de 7am hasta 14pm y de 16pm a 22pm. El resto, duermo, desayuno, almuerzo, ceno, y hago sociales. No tengo findes ni feriados, y cada tanto tengo algún Martes libre. Todo esto siempre y cuando no tenga que viajar a algún lado del mundo. ¿Quieres ser como yo y no sabes como?, aunque no lo creo.., pero si por las dudas, comienza a estudiar por que con un titulo de secundario no vas a poder hacer nada y con un titulo de facultad tampoco, necesitas un par largos.. aparte de idiomas y cultura general.

Saludos.

devita

New member
Nombre: Jonh "Rigoberto" Synapsys (?
País: España
Nacimiento: 21/3/1993.
Msn: [email protected]
Steam: S34Qu4k3
Foto: Si me sacas una te doy un premio
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : No
Programas de TV: Los Simpsons, Telediario(noticioso), Peliculas
Genero de Musica: Heavy Metal, Clasica, Rap, Rock, Punk, Grunge, Pop, Dance, House, etc
Canción Favorita: No tengo, pero si tengo que escoger una: Children Of Bodom - Everytime I Die, la primera cancion que oí de metal
Equipo de fútbol: No me preocupa demasiado pero: Pontevedra, Celta, Deportivo, Real Madrid, Atletico de Madrid, Barça
Actor favorito: Morgan Freeman, Viggo Mortensen, Hugh Laurie, Gerard Butter y muchos mas
Peliculas favoritas: The Matrix Trilogy, Terminator, Furia de Titanes, Un Ciudadano Ejemplar, S.W.A.T-Los hombres de Harrelson, Star Wars,
Comida Favorita: Huevos de codorniz con pan (pena no comerlos muy a menudo) y lasaña
Juego favorito: Lineage II (hace 3 años que no juego), SpiderMan y el Reino de las SOmbras(Wii), CS 1.6, PEGGLE EXTREME (L)

Rutina: Me levanto a las 7:00 AM, a las 8:05 cojo el bus para ir al Instituto (2º de BACHILLERATO), los lunes y jueves salgo a las 3:00 PM, demas dias 2:10 PM, como, miro el telediario, miro el Tuenti, MZ, AM, PCS, estudio, voy a entrenar (Hanball ^^) llego, vuelvo a ver Tuenti, MZ, AM, PCS, veo el telediario y me voy a dormir (? (tengo insomnio =( )
Sabado juego paratido de Handball, como, PC, a la noche salgo
Domingo, duermo

Espero acabar este año con todo aprobado en Junio, ir a Selectivo e ir a la Universidad :3

Regalo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2BXt-g4euqA#at=20

pachu_05

New member
Nombre : Matias Curcuy
Pais : Argentina, Bs As, Mar del Plata
NaciMiento, Cumpleaños : 08/04/1995
Skipe : matuu.q22
Steam : N/a
Foto : ee, por ahi (Matuu tricolor Curcuy)
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : Poco tomo, no fumo, no robo, no me drogo.
Programa de TV : Los Simpsons, futurama, dbz
Genero de Musica : Rock internacional de los 70 en adelante.
Cancion Favorita : One - Metallica.
Equipo de Futbol : River plate y Racing Club (era de river, fallecio mi abuelo, me hice de racing)
Actor Favorito : Owen Wilson
Pelicula Favorita : SlumDog Millionaire, La sociedad de los poetas muertos, Supersize me (Documental sobre Mc Donalds, que probablemente, dejaria a clone traumado.)
Comida Favorita : Arroz con atun y mayonesa casero.
Juego Favorito : Counter Strike 1.6, Age of empires the conquerors, Warcraft 3 battlenet.

Me levanto 07:00 AM, , me lavo los dientes, me visto y 7:25 Esuela, 13:00 salgo de la escuela me voy o en cole o si me tira alguien hasta casa.
Lunes y miercoles llego como, y me voy a la pc, y asi todo el dia. xd aa, primero hago mandados para mi vieja y mi abuela, ayudo en la casa, etc.
Viernes voy a futbol a las 14:00 hasta las 15, vuelvo pateando con un amigo, me baño y salio pc de nuevo. Primero casa de mi tio aca enfrente.
Sabado : Duermo como loco hasta las 12 maso... Despues como, me baño y voy para algun lado con amigos. A la noche agarro y vienen amigos a casa, o voy a alguna casa, o salimos por ahi , o sale matine xd
Domingo : salio futbol a la tarde

Martes, jueves, nada interesante, solamente gimnasia.

Como conociste a MZ : Y.. estabamos con -.ezeequiel un domingo a las 7 de la mañana , despues de volver de una fiesta de 15, y me dice, mira, esta es la comunidad donde estoy. ave gaston. Ahi no le di bola, y 1 mes despues me registre xd.

Bueno, este soy yo, espero que les haya gustadoo chau.

AnTaReS

New member
Nombre : Nico Buraschiagui
Pais : Argentina, Bs As, Hurlingham
NaciMiento, Cumpleaños : 01/09/1959
MSN : no tengo
Foto : soy feo no las paso
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : tomo cuando se debe, no fumo, robe 2 veces, y me drogue muchas veces.
Programa de TV : Los Simpsons, Padre de familia, no me acuerdo bien American Dad creo
Genero de Musica : Me cabe la musica de 1815
Cancion Favorita : Esa que dice, pipipipi papap iipipiipip!
Equipo de Futbol : Independiente de bolivia
Actor Favorito : Johnny Depp
Pelicula Favorita : Tengo varias y ninguna me viene a la cabeza
Comida Favorita : Pan con queso
Juego Favorito : Counter Strike 1.6, World of Warcraft, Aion, ETC

Rutina o Como le llame: Me masturbo aproximadamente 3 veces por dia, me levanto cuando quiero, me levanta la que vive en casa para limpiar, a veces me tira la piola cuando me levanto y bueno nada, todos los dias iguales, juego 18 horas por dia al cs, minimo y nada vivo de toda la plata que tienen mis viejos que viven en Polonia, de por cierto tienen mucha. entonces durante 51 años no hice nada solo gastar la plata de ellos chau

- DroS -

New member
Nombre : David Rivas
Pais : España,Malaga
Steam : rivaaSmC
Foto : Busca alguna aver si encuentras
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : Mejor no digo nada..
Programas de TV : Los simpsons, padre de familia.
Genero de Musica : Mas o menos de todo
Canción Favorita : Eminem, Till i collapse nose xqe pero me gusta muxo :p
Equipo de fútbol : Sevilla FC!!
Actor favorito : Ninguno :p
Peliculas favoritas : Get Rich Or Die, 8 Mile,Rapido Furioso (Todas), Scary movie (Casi todas)
Comida Favorita :PapaFritas y Huevo frito.
Juego favorito : Mw2,Counter strike 1.6.

Rutina : Me levanto, desayuno, me visto,tiro par instituto,estoy 5 horas haciendo el loco,(son 6 horas en total pero la primera estoy dormido) jajaj. vuelvo pa casa, como, me voy pal ordenador, me salgo a la calle,me ducho y vuelta al ordenador hasta que me entre sueño ;).

Equipo de fútbol: No me preocupa demasiado pero: Pontevedra, Celta, Deportivo, Real Madrid, Atletico de Madrid, Barça

De tantos equipos y no eres del sevilla, no me caes bien que lo sepas jajaja

pachu_05

New member
Nombre : Nico Buraschiagui
NaciMiento, Cumpleaños : 01/09/1959
MSN : no tengo
Foto : soy feo no las paso
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : tomo cuando se debe, no fumo, robe 2 veces, y me drogue muchas veces.
Programa de TV : Los Simpsons, Padre de familia, no me acuerdo bien American Dad creo
Genero de Musica : Me cabe la musica de 1815
Cancion Favorita : Esa que dice, pipipipi papap iipipiipip!
Equipo de Futbol : Independiente de bolivia
Actor Favorito : Johnny Depp
Pelicula Favorita : Tengo varias y ninguna me viene a la cabeza
Comida Favorita : Pan con queso
Juego Favorito : Counter Strike 1.6, World of Warcraft, Aion, ETC

Rutina o Como le llame: Me masturbo aproximadamente 3 veces por dia, me levanto cuando quiero, me levanta la que vive en casa para limpiar, a veces me tira la piola cuando me levanto y bueno nada, todos los dias iguales, juego 18 horas por dia al cs, minimo y nada vivo de toda la plata que tienen mis viejos que viven en Polonia, de por cierto tienen mucha. entonces durante 51 años no hice nada solo gastar la plata de ellos chau

Off: Porque conmigo? Porque no te la agarraras con otro no? Porque hay gente tan hija de puta que se cree que es dios por jugar bien al cs de burlarnos a todos?

Rodrin

New member
Nombre : Gabriel Barbetti
Pais : Argentina , Capital Villa del parqe
Steam : TragaLaBala
Foto : Todas en face :p
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : No ice nunca eso :)
Programas de TV : Los simpsons, Futbol , showmatch xD
Genero de Musica :Rock
Canción Favorita : Por ahora Aerosmith Rag Doll
Equipo de fútbol : Boca Juniors
Actor favorito : Franchela (H
Peliculas favoritas : El juego del miedo 1,2,3,4,5,6,
Comida Favorita : Piza
Juego favorito :Counter 1.6, hl2 , halo
Rutina :me levanto a las 7:30 desayuno me cepillo los dientes voy a la escuela vuelvo a las 16:00 despues estudio y luego juego al play 2 o al pc asta las 12 o 1
los sabados salgo con amigos y los domingos duermo asta la tarde casi.. xd

K

kasu

Guest
Nombre : Franco Perez
Pais : Argentina , Santa Fe Capital
Nacimiento : 1997
Steam : Ronso_N
Foto : Todas en face :p
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : Tomo (No siempre)
Programas de TV : Los simpsons, showmatch xD, y que se yo
Genero de Musica :Cumbia, rock, raggae, reggaeton, electro, todo :p
Canción Favorita : Por ahora Edward maya - This is my life
Equipo de fútbol : Cólon :p
Actor favorito : que se yo
Peliculas favoritas : Actividad paranormal (H)
Comida Favorita : Pizza
Juego favorito : cs 1.6, mu
Rutina:
Lunes a jueves: Me levanto a las 7:20 (Entro a la escuela 7:15), me cambio, me lavo los dientes, la carucha, y me voy(7:35), llego estan todos en clases, voy me siento y empiezo a hablar con mis amigos, kaweey, y otros, me cagan a pedo, sigo, voy a mi casa, entro al msn, mientras como, atiendo el host, configuro cosas, y me pongo a hablar con mi amigo pro skype, a las 15:00 me pasan a buscar vamos por ahi a boludear, vuelvo a mi casa a las 18:00, me tomo un cafe con leche, atiendo el host, me echo un dormi de 1 hs, me despierto como, y mi vieja me dice que haga la tarea, agarro el libro o carpeta, pongo cualquier cosa y le digo que hago la tarea, despues me quedo hasta las 2 viciando o hablando con perita o configurando el host como siempre, y despues me voy a ver tele y a las 3 me duermo.

Viernes: Me levanto a las 7:20 (Entro a la escuela 7:15), me cambio, me lavo los dientes, la carucha, y me voy(7:35), llego estan todos en clases, voy me siento y empiezo a hablar con mis amigos, kaweey, y otros, me cagan a pedo, sigo,
voy a mi casa, entro al msn, mientras como, atiendo el host, configuro cosas, y me pongo a hablar con mi amigo pro skype, a las 15:00, despues me voy a dormir, me despierto a las 18:00 o 19:00, voy a la casa de mi amigo y hacemos algo y boludemaos o nos juntamos con unas pibas, vuelvo a mi casa y viceo hasta las 6 o 7.

Sabado: Me pasan a buscar vamos por ahi, a la noche nos juntamos con los pibes a tomar algo(a veces), y con las pibas, y vuelvo a mi casa y viceo hasta las 6 o 7

Domingo: hay veces que hago algo y a veces que no hago nada, y a veces salimos a la costa

pololo

New member
Nombre : Juan Jose Flamenco
Pais : El Salvador - CentroAmerica
NaciMiento: 25/06/1996

Skipe :
Steam :
Foto : Tengo en Facebook, ahi las ven ;D
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : Tomoooo pero gaseosa xD.
Programa de TV : Simpson, Chuck, Smallvile, Dr.House, etc entre otros mas.
Genero de Musica : Reggea, Pop, Romantica, Heavy Metal, Rock y Blues.
Cancion Favorita : Takin A Ride - Don Felder
Equipo de Futbol : Ninguno porque juego Basquetball xD
Actor y Actriz Favorito : Will Smith, Megan Fox, Angelina Jolie y Brad Pitt.
Pelicula Favorita : Resident Evil, Heavy Metal, Pelotas en Juego.
Comida Favorita : Arroz con Leche
Juego Favorito : Todo lo que tenga que ver con GTA.

Rutina:
En tiempo de escuela:
Me despierto generalmente a las 8:30 y me levanto a las 9:00 (veo TV xD) arreglo mi cama me labo la boca, desayuno, veo un rato el Facebook, a las 12 salgo para la Escuela, blah blah etc etc, salgo a las 5:30 , luego de 1 hora voy a Cenar, a las 7:00 voy a ver Chuck luego cuando termina, me quedo prendido en la compu hasta las 12 de la noche (Zona Horaria GMT -6:00) menos los martes, que tengo reuniones en al iglesia muy importates en la noche.

Vacaciones o Fin de Semana:

Me despierto a las 9.00, levanto, arreglo la cama, desayuno, salgo un rato al parque para correr y no quedarme gordo, me baño, Almuerzo, salgo con amigos a jugar basketball o futbol, dependiendo para que este de Ganas, uso la bicicleta todo esto desde las 1:00 (cuando almuerzo) hasta las 5:00 de la tarde, luego Ceno como a las 7 o 8, y viceo desde las 9 hasta las 11 o 12 de la noche como este de ganas.

Como conociste a MZ : Un video fruta que vi un dia en youtube, y un servidor de zombie :F

emanuelY

New member
JEJEJE ta bueno este post XD empiezo

Nombre : Doiny Ennir Mozo Arcos
Apodos o sobre Nombres: YOYO MEDIA VIDA, EN EL CS, EN LA CALLE, EN LA UNI , EN TODOS LADOS ME LLAMAN YOYO y tambien me llaman "maldito coño de tu madre desgraciado mal pario hijo de la grandisima teresa de calcuta entre otras cosas cuando pasa algo en la calle o me entro a golpez o X cosa jajajajajajajajaja" "amo a esas personas q me llaman asi me dan mas ganas de reirmeles en la cara jajajajaja xD"
Pais : Venezuela, Caracas, DT Capital "Vnzla, Ccs, Dtc"
NaciMiento, Cumpleaños : 22/may/1991
Skipe : yoyinmv
Steam : moxzo
Foto : Tengo muchas pero vean la del perfin XD
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : tomo, me endrogo "MARIHUANA" avecs robo xD
Programa de TV : Los Simpsons, Dragon Ball, Programas de chistes
Genero de Musica : Hip-Hop, Reggae, salsa, merengue "JAMAS JAMAS JAMAS EL FUCK REGAETON"
Cancion Favorita : Estamos Locos: De la Raiz "Hip Hop Venezuela"
Equipo de Futbol : El mio de fut SALA XD "Deportivo la CRUZ"
Actor Favorito: no se como se llaman ninguno pero se losdigo asi: EL DE LA MASCARA, EL QUE ISO LA PANTERA ROSA, Y LOS QUE HACEN PELICULAS DE TIROS Y PELEAS Xd Y EL MEJOR PARA MI "YAKI CHAN XD"
Pelicula Favorita : LA MASCARA 1,2,
Comida Favorita : Las Hamburguesas de la calle, las arepas, la comida que me hace mi novia XD, las salchi papas " esto es salchichas cn papitas fritas salsa de tomate o mayonesa u otra cosa que le quieran echar XD las hacemos en maracaibo XD", BUENO YO DE TODO JEJEJEJEJEJEJE XD
Juego Favorito : COUNTER STRIKE, LEFT 4 DEAT, CALL OF DUTY, Y VARIOS JUEGOS DE TIROS O PASAR MISIONES XD...

Me levanto ME LEVANTO A LAS 5:15 PARA IRME A LA UNI... SALGO A 1 DESPUES TENGO CLASE DE TEATRO, Y CANTO DE 2 A 4 O A 6 "ESTO ES DE LUNES A MIERCOLES" JUEVES Y VIERNER SALGO A LA 1 Y ME VOY CON LOS PANAS A JODER UN RATO POR HAY PARA LLEGAR A LA CASAD A LAS 8 O 9 PM
Bueno de lunes a viernes en la tarde hago lo que sea jamas tengo algo planeado para hacer y hago lo que surja en el momento...
Sabado : me levanto a la hora que sea me pongo a joder prendo la pc pa jugar o chat lo que sea hacer los mapas entre otras cosas asta las2 o 3 si no me an llamado para jugar fut ya que soy el portero XD jhehehehehe sin mi no juegan ya que tambien tengo el valon jajaja XD "un Golti Amirallo y uno Tipo el del mundial tambien N5" a las 3 asta el dia siguiente en la calle o en casa de mi novia XD jeje XD " duro en la calle cantando o me pongo a graffitear las calles de caracas" Amo el olor del aerosol mas que el de la marihuana XD y ver como amanece el dia cuando estamos drogados jajajaja xD o sanitos entre muchas cosas que ago xD

Como conociste a MZ : bueno estaba buscando unas texturas y prefabricados y en google salio y bueno aqui estoy cn ustedes ahora jejejeje xD "YA SIENTO QUE LOS QUIERO JAJAJA XD"

BUENO ESTE ES UN RESUMEN DE LO QUE HAGO JEJEJEJE XD TODOS LOS MALDITOS SANTOS DIAS DESDE QUE ME DESPIERTO ASTA QUE NO ME ACUESTE JAJAJAJA XD

danidk

New member
Nombre : Gonzalo Herrero
NaciMiento, Cumpleaños : 1/2/89

Skipe : ifrixxx ... las xxx se deven a q me olvide las contraseñas de ifrix y ifrixx.. el proximo sera ifrixxxx
Steam : ifrix_
Foto : http://www.sabemaseldiablo.com/wp-content/uploads/2008/11/wally-782766.jpg
les dejo un video mio jugando al basket mi deporte favorito
http://www.youtube.com/watch?v=ASExtxqQD20
Foto : Nunca en mi vida me saque 1 foto :E
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : Robo en el Tio Cosas chicles :p
Programa de TV : odio la tele... igual tengo q decir q el anime me envicio por años
Genero de Musica : electro house preogress y rock de los 90 para abajo. las bandas de hoy en dia son muy comerciales
Cancion Favorita : no se... pero creo q es de los guns! influyeron en mi gusto musical muchisimo
Equipo de Futbol : boca pero el futbol no me importa.
Actor Favorito ; no se nada de peliculas pero me gusta mucho el negro de badboys y actores onda bruce willis
Pelicula Favorita : no se... me gusto gusto mucho la primera de transformers para verla en el cine es increible.
Comida Favorita : MC Pizza empanadas y el arroz con pollo q hace mama es incerible
Juego Favorito : CS... no me gustan muchos juegos de pc...me gusta tambien el wow y fui muy fanatico de los medal of honor

rutina no tengo.. hago horarios rotativos en el trabajo y no puedo tener una rutina.. pero generalmente trabajo juego cs y salgo con amigos y voy al gimnasio

Como conociste a MZ: atraves de emi el cual lo conosi atraves de un emo q juegaba bien con ap y termino siendo un asko xD
recuerdo entrar y ser baneado por chiriri y por angus por cagarlos a tiros y este ultimo lo volvia loco.. se enojaba mucho y me hacia reir banda!

nico_kpo

New member
Nombre : Pablo Gabriel Martinez
Pais : Argentina, Bs As, San Martin, Villa Ballester.
NaciMiento, Cumpleaños : 11/11/95
Skipe : tkbmorte
Steam : Argentina_Morte
Foto : Mira el MSN que tengo 1, y mi face. :E
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : Nada, ni ahi xd.
Programa de TV : no miro mucha tele, lo que agarro veo.
Genero de Musica : Reggaeton, reggae, rock, y otras boludeces mas.
Cancion Favorita : no tengo :B
Equipo de Futbol : odio el futbol
Actor Favorito : nose
Pelicula Favorita : Resident Evil
Comida Favorita : Milanesa de pollo con papafritas :D
Juego Favorito : una banda

Rutina o Como le llames :
Lunes, Miercoles y Viernes: Me levanto, desayuno, me baño, me visto (?), estoy en la compu o quiza hago tarea si tengo, como, me voy al colegio 12:45. Salgo 6:15, voy a particular hasta las 7:30. Llego a mi casa y le pego una viceada a la pc.

Martes y Jueves: Me levanto, desayuno, me baño, estoy en la compu o hago tarea, como y me voy al colegio 12:45. 6:15 salgo, voy a mi casa, me cambio, como algo, y me voy a natacion hasta las 8:30.

Sabados: Veo si tengo tarea (no la hago obvio xD), y boludeo en la PC, despues a las 5 me voy a bailar y vuelvo a las 12.

Domingo: Vicio todo el dia.

Como conociste a MZ : Con el blog de P'erita. El me termino pasando por msn el foro :E