Bueno Chicas esto es para conocernos un poco mas
Aca les dejo mis datos
Nombre : Franco Matias Ciccaroni
Pais : Argentina, Bs As, Capital Federal, Villa Real (no es villa de tierra y villeritos )
NaciMiento, Cumpleaños : 27/04/98
MSN : [email protected]
Skipe :
Steam :
Foto : Nunca en mi vida me saque 1 foto :E
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : Robo en el Tio Cosas chicles
Programa de TV : Los Simpsons, Dragon Ball y peliculas
Genero de Musica : Punk, Rock, Reggae
Cancion Favorita : Que Le Pasa A La Gente - Zona Ganjah
Equipo de Futbol : Estudiantes De La Plata
Actor Favorito (ovio de como actuan no soi gay) : Ben Stiller, Owen Wilson, Adam Sandler
Pelicula Favorita : Golpe Bajo, Resident Evil
Comida Favorita : Las Hamburguesas de MCdonald :E
Juego Favorito : Call Of Duty
Rutina o Como le llames : Lunes a Viernes :
Me levanto 11:30 AM, hago la comida fea (ojala la comprara todos los dias en mcdonald), como, 12:45 Esuela, 17:15 salgo de la escuela me voi caminando a mi casa con 1 piba.
Lunes miercoles y viernes 6 a 7 voi a ingles (voi un rato antes para robar, no me tomen como un chorro con 2 desert, robo en silencio)
Lunes viernes voi a futbol de 20:30 a 21:30, despues como miro el foro, juego a la 360, hago cosas mientras miro videos y me voi a dormir
Sabado : Me levanto 9:00 para ir a jugar futbol, 13:00 voi a la casa de mi abuelo, me da 2 alfajores jorgito de mus de chocolate y 1 pepsi, viceo la 360, como a la noche y me voi a dormir
Domingo : Voi a la casa de mi otro abuelo a las 13:00 como, a la tarde ando en BMX, viceo lo demas en la 360 y como y duermo
Como conociste a MZ : Un dia agarro y miro el blog de perita, y entro al foro y chan millones de ideas a mi cabeza :E
Mas al pedo no podia estar, no es obligatorio que cuenten toda su vida como lo hise yo, conozcamosnos mejor :E
Edit : Martes y jueves no hago nada
Aca les dejo mis datos
Nombre : Franco Matias Ciccaroni
Pais : Argentina, Bs As, Capital Federal, Villa Real (no es villa de tierra y villeritos )
NaciMiento, Cumpleaños : 27/04/98
MSN : [email protected]
Skipe :
Steam :
Foto : Nunca en mi vida me saque 1 foto :E
Tomas, Fumas, Robas o te drogas : Robo en el Tio Cosas chicles
Programa de TV : Los Simpsons, Dragon Ball y peliculas
Genero de Musica : Punk, Rock, Reggae
Cancion Favorita : Que Le Pasa A La Gente - Zona Ganjah
Equipo de Futbol : Estudiantes De La Plata
Actor Favorito (ovio de como actuan no soi gay) : Ben Stiller, Owen Wilson, Adam Sandler
Pelicula Favorita : Golpe Bajo, Resident Evil
Comida Favorita : Las Hamburguesas de MCdonald :E
Juego Favorito : Call Of Duty
Rutina o Como le llames : Lunes a Viernes :
Me levanto 11:30 AM, hago la comida fea (ojala la comprara todos los dias en mcdonald), como, 12:45 Esuela, 17:15 salgo de la escuela me voi caminando a mi casa con 1 piba.
Lunes miercoles y viernes 6 a 7 voi a ingles (voi un rato antes para robar, no me tomen como un chorro con 2 desert, robo en silencio)
Lunes viernes voi a futbol de 20:30 a 21:30, despues como miro el foro, juego a la 360, hago cosas mientras miro videos y me voi a dormir
Sabado : Me levanto 9:00 para ir a jugar futbol, 13:00 voi a la casa de mi abuelo, me da 2 alfajores jorgito de mus de chocolate y 1 pepsi, viceo la 360, como a la noche y me voi a dormir
Domingo : Voi a la casa de mi otro abuelo a las 13:00 como, a la tarde ando en BMX, viceo lo demas en la 360 y como y duermo
Como conociste a MZ : Un dia agarro y miro el blog de perita, y entro al foro y chan millones de ideas a mi cabeza :E
Mas al pedo no podia estar, no es obligatorio que cuenten toda su vida como lo hise yo, conozcamosnos mejor :E
Edit : Martes y jueves no hago nada