• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Una duda ?

Turner

New member
Hola gente como andan? Yo tengo una duda ... No se puede traer gente a este servidor me kiero comprar varios premiuns pero si no ai nadie de q sirve? De toda esa gente q enrta en los publicos de CIMSP no se pueden pasar un poco o q entren al RAMPAGE pregunto.
Ya me estoy cansando de estar todo el dia conectado al pe2 ( Con esto no kiero desir q me voy a ir del Server xq de ninguna manera me voy) si no entra nadie espero q de alguna forma se pueda aser algo aunque sea

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Ya jugo toda argentina al zr2 y ya se aburrieron (?

Sinceramente murió.. nosotros hicimos todo lo posible para remontarlo, pero ni con un reset alcanzo.

Y ya se dijo, no se le puede agregar nuevo contenido.. por diversos factores que ya se explicaron miles de veces, y se vuelve monótono, repetitivo y eso cansa..

Hay más de 20mil cuentas registradas que han quedado varadas en un server de 16 pobres slots que ni siquiera se llena.. Es realmente una lastima.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Ese proyecto murió... porque los programadores que estaban trabajando en él.. comenzaron la universidad XD, eran españoles.. y yo solo no podía.. ademas tampoco estaba disponible