• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cocorito

New member
yo tengo un problema , veo a muchos user con reset por supuesto que corren mucho mas rapido que yo tanto como humano y zombie , no tiene nada que ver lo full que sea por que yo tengo 10 reset y corro mucho mas lento que algunos que tienen 3 o 6 reset un suponer , me gustaria entender por que pasa eso , aclaro soy full velocidad humana y zombie

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Ahora estoy programando un fix para que no puedan usar los comandos ilegales, y asegúrate de elegir lo ultimo de cada humano o zombie, tal vez te olvidaste de eso.

JoelxD

New member
Che Paul pero vas a Poner Sxe?Por Favor no Por k No me lo deja Poner el Sxe me dise

Sxe Error Cuando Ponga el Injected y Entro al Cs.

By:JoelxD

Si me ases el Favor no le Pongas Sxe :D

fastidia

New member
Bueno acabo de leer este post, y ami tambien me pasa lo mismo q cocorito .. tengo full velocidad y otros corren muchisimo mas rapido q yo.. espero q se arregle..
JoelxD no tengo nada contra vos, pero muchos user del ZP me dicen siempe q te de bann xq usas commando para correr yo no se si es cierto o no por eso nunca te tire bann... pero ahora q veo q decis xfavor no pongan el sxe xq no puedo jugar.. piens q no qres q pongan sxe xq usaras algun tipo de speed ... lo q te digo no quiere decir q te voy a tirar bann ni nada pero empiezo a dudar de vos...

suerte gente lo mejor para el server
:)

S34Qu4K3

CiMSP - Network (ES)
Mnecesariamente no, el SxE es una bazofia, lo unico que hace es joderte conexion, lo se porq noto la diferencia si me conecto a un sv de arg con o sin SxE, sin SxE va mucho mejor

alejandro.

New member
Che Paul pero vas a Poner Sxe?Por Favor no Por k No me lo deja Poner el Sxe me dise

Sxe Error Cuando Ponga el Injected y Entro al Cs.

By:JoelxD

Si me ases el Favor no le Pongas Sxe :D

pero el tema es q sin sxe no se puede entran mas chit y si te anda mal el sxe depues busca 1 forma de areglarlo
yo por mi caso uso steam que no tengo problemas con eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.