• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Video] Animales asesinados..Para ver este videos hay que tener huevos..

lokosolo

New member
nananananana que hijos de puta la reconcha de sus putas madres, chinos del orto porque no se prenden fuego la recalcada concha de sus madres T.T NO LO VI NI EN PEDO, ME HIZO MIERDA T.T AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mad:

P

P'erita

Guest
Yo lo vi un dia cuando me entro en duda que por showmatch una mina que ta re buena dijo "No compren trajes de pieles , las pieles se la sacan a los animales y encima cuando estan vivos, ni siquiera los matan!", y puse en google y salio ese video la verdad que da mucha bronca pobre animal.

maiksout

New member
MALDITO HIJOS DE LA GRAN PUTA CHINOS MAMAGUEVOOOS!!!! NOJODA!!! PA KE ACEN ESO MAL PARIOS MUERTOS DE HAMBRE...!!!! POBRES ANIMALES MALTRATADOS!!!!!!! SI VEO A UN CHINO MALIKO LO MATO SE LOS JURO !!!! :eek:uch: :eek:uch: :eek:uch: :eek:uch: :eek:uch: :eek:uch: :eek:uch:

manuman2

New member
NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJOS DE RE MIL PUTA CHICOS DE MIERDA PUTOS DEL ORTO QUE MAL LOS MALTRANTAN A LOS ANIMALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :eek:uch: LA CONCHA BIEN RE SU PUTA VIEJAS :eek:uch: UNA BUENA DENUNCIA HAY QUE HACERLE Y QUE LOS MATENNN :eek:uch:

guillekorn

New member
Preferi no ver el video, por que me enojo re banda y termino puteando a todo el mundo.

De seguro deben ser animales aventado con brutalidad contra el suelo y machacados a golpes, que luego les cortan la piel :s ni da verlo...

Pero lo unico que puedo decir es que me da mucha bronca todo eso que hacen, osea, como los toreros en España (Que por suerte lo van a prohibir) eso es al pedo men...Si tenes que matar al toro, matalo correctamente no lo hagan sufrir :| lo mismo aca, no se gana nada con eso, si por lo menos no hicieran sufrir al animal no pasa una, pero se SARPAN los tipos estos, deberia haber una ley contra ese tipo de maltratos a animales :l

c22a15

New member
No se cldo me quede traumado con la carita de ese animal ja..Eso se tiene que prohibir ya nomas! son una mierda esas personas que maltratan de esa forma a los animales hay que matarlos xq no sirven para nada...

Saludos

federico

New member
Yo Vi miles de esos videos... Son una lastima, pero es la triste realidad

vi estos:

* Un tipo le corta la cabeza a un chancho vivo
* Una chica tira 6 cachorros al rio y se ahogan
* Un tipo tira un perro PASTOR ALEMAN, de un puente y cae en piso, se hace mierda.
* Dos chicos prenden fuego un perro VIVO.
* Un hombre que prende fuego a un gato VIVO.

Me da una lastima :'(

Luffy

New member
supongo ke sera un video ke vi hace mucho, en parte ya ke no me producen curiosidad
la culpa basicamente no es de los pobres chinos ke no tienen otra cosa de la ke vivir, es de la multinacional ke los explota sin contrato y con suelos de mierda, y luego se lava las manos y vende sus prendas de lujo en paises ricos
aunke yo si estuviese en una situacion de pobreza como ellos no creo ke aceptase ese trabajo, antes me pongo a robar