• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Video] Saveiro Viturro Roja en Mar del Plata

manuman2

New member
Aca en Mar del plata hay un circuito pero la largada del circuito lo hacen picadas y vino la saveiro viturro roja que nos representan en las picadas de brazil vino a ver que onda en mar del plata y la recta es de 250 metros aya en bs as que es de 400 metros pone un tiempo de 10 o 11 segundos y aca en mar del plata puso un tiempo de 5 segundos jaja miren el video! mi papa tmb corria y ponia unos tiempos de 9 segundos en su ford falcon!!

[YOUTUBE]UeA7nDg0X2M[/YOUTUBE]​

AnTaReS

New member
es una mierda esa chata, yo tengo un 147 al sopi, con los bornes limao y el radiador centrifugo, con arbol de leva cruzado al eje, los burlones de alumnio, la tapa de motor aspirada, llantas de 19, cn lcd 42 pulgadas en el baul (que lo compre en el coto porque habia descuento de 100 pe),caja de 8 cambios con un toma corriente directo al caño de escape, piquitos originales plateado con wasabi (por si me quieren afanar), y bueno hago la recta en 7 segundos con 16 centavos.

ah y porsi no les alcanza eso tengo un fito prendido fuego, desmantelado y dado vuelta aca en la puerta de mi casa

nada nuevo

saludos

manuman2

New member
es una mierda esa chata, yo tengo un 147 al sopi, con los bornes limao y el radiador centrifugo, con arbol de leva cruzado al eje, los burlones de alumnio, la tapa de motor aspirada, llantas de 19, cn lcd 42 pulgadas en el baul (que lo compre en el coto porque habia descuento de 100 pe),caja de 8 cambios con un toma corriente directo al caño de escape, piquitos originales plateado con wasabi (por si me quieren afanar), y bueno hago la recta en 7 segundos con 16 centavos.

ah y porsi no les alcanza eso tengo un fito prendido fuego, desmantelado y dado vuelta aca en la puerta de mi casa

nada nuevo

saludos

Pasame la Screen de tu Super 147 :B

el_magno

New member
tunn.JPG

Aca esta el auto de mi abuelo