• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Videos de Player y Premiums que hacen los q se le canta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SaNtItO

New member
Bueno gan aki t voy a ir subiendo los videos, asi q no cierres este tema, asi te vallas enterando de cada uno. gracias

aki les dejo un video de factor miedo q me da kik porq me entro a joder y le dije q lo estaba filmando. segun el yo no puedo filmar nada , q soy un rompe huevo, etc.!

[video=youtube;FeM851pptVA]http://www.youtube.com/watch?v=FeM851pptVA[/video]

---------- Post added at 16:08 ---------- Previous post was at 14:52 ----------

En esta el player zombie Plague! (el que trajo el use de speed hack al server) le pide a su amigo C.A.R.P (osea no es nadie este si esta en la B) q me kikee por los filmo jajajaja,
zombie Plague yo no amenazo a nadie directamente t filmo y t subo ahora en mas ta?

[video=youtube;vLZNFzrw5OU]http://www.youtube.com/watch?v=vLZNFzrw5OU[/video]

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Hola, gracias por molestarte en subir los videos, esto ayuda a la comunidad.

1.- Me cortaste ambos videos antes de que te dieran kick. Sin embargo sirve para una suspensión de un par de dias.

2.- Me parece que ni bien te cae alguien mal o la petea cuando juega, buscan al toke el bardo, para luego hacerles denuncias y esto lo digo en general.

3.- Santito, cuando los pibes dicen que los amenazas, la verdad no están del todo equivocados, ni tendrías que haberles dicho que filmabas. Parece que estabas buscando que salte la tecla, y eso no me gusta para nada. Cambia de actitud por favor.

La verdad ya me estoy cansando, les voy a quitar el kick a todos y voy a poner sXe para los usuarios no-steam y se van a cagar todos por boludos :S , si bien sxe no es gran cosa, va a hacer más eficiente que un boludito que kickea por bronca y se cree dios por tener cuenta premium, que no es lo mismo que ser un admin.

Ustedes mismos se la buscan.. , las reglas eran simples, el kick solo era valido para cheat y speed hack. El resto es todo sancionable.

Sancionados por ahora:
factor_miedo > 72hs banned.
zombie Plague! > 48hs banned.
C.A.R.P. > 48hs banned.

Los dias de premium siguen contando los dias que se quedan sin cuenta. Lo siento realmente por los sancionados, pero ustedes se ganan sus propias consecuencias a través de sus propias decisiones y/o acciones.

El thread permanecerá abierto, al más mínimo desvirtué corre sanción tanto en el foro como en el server.

SANTITO YA ME CANSAS PERDONA GAN PERO YA ESTA FUERA DE CONTROL ES EL Q SIEMPRE ES MAS CREO Q EL UNICO Q ARMA BARDO EN EL SERVER ,SANTITO FUE IMPRESIONANTE LA OTRA NOCHE NO LO VOY A CONTAR PERO PONELE ONDA ESTAS ENOJADOS CON TODOS POSTA DE ONDA

SaNtItO

New member
SANTITO YA ME CANSAS PERDONA GAN PERO YA ESTA FUERA DE CONTROL ES EL Q SIEMPRE ES MAS CREO Q EL UNICO Q ARMA BARDO EN EL SERVER ,SANTITO FUE IMPRESIONANTE LA OTRA NOCHE NO LO VOY A CONTAR PERO PONELE ONDA ESTAS ENOJADOS CON TODOS POSTA DE ONDA

Ustedes fueron los q se sarparon, porq se me halla ido el prem no kiere decir q halla cambiado, ustedes empesaron a joderme mal y a meterme kik de la nada porq se me lagueaba o porq los infectaba, listo yase para la proxima cuando me ponga de nuevo el premium, son muy interesados ustedes, yo q les mandaba mod cuando ustedes kerian, ahora la veran, uno por uno voy a subir los videos.

Gan yo no cambie en nada, sere bueno pero no boludo.. pasa q ellos ya se pasaron cn migo por q no tngo el premium, yo los amenase porq me seguian kikiando, y listo mira a lo que ellos llegaron...

no tenes pruebas le queres decis a gan q conostros te molestamos el otro dia apenas llegaste empesaste a insultar a todos ensima ami q me decias q le dica pt a xzibit si le dije pero esta bien le dije una sola ves en cambio vos haces todo lo q no te gusta q te agan nose ppuede ser q tengas eenvidia por q cada bes q entras al server pones una denuncia en foro

C.A.R.P

New member
Es verdad loco conmigo empezo la bronca cuando use furia 3 o 4 y te habia dicho que gan habia dicho qe la furia no tiene limite y vos me insultaste asi q no te gas al (Santito) que no tenes nada disculpame gan pero me canzo

Lucitoto

New member
si a mi tambien me canso a mi me bugea me insulta . se toma todos los antis cosa q yo no ago mas . se queja de furia y el usa como 20 furias y muchas cosas mas (zombie Plage!)gan perdona q te jodamos asi pero ya canso no lo aguanta nadie en el sv

---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

zombie plage soy jeje lo puse mal perdona xD
te banco padre no me importa q me banees jeje espero q tee acuerdes del otro dia

SaNtItO

New member
si a mi tambien me canso a mi me bugea me insulta . se toma todos los antis cosa q yo no ago mas . se queja de furia y el usa como 20 furias y muchas cosas mas (zombie Plage!)gan perdona q te jodamos asi pero ya canso no lo aguanta nadie en el sv

---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

zombie plage soy jeje lo puse mal perdona xD
te banco padre no me importa q me banees jeje espero q tee acuerdes del otro dia

que queres vos, si vos sos un chitero, vos solo dijist q usas cheat , asi q noc keres opinar , lo de los anti y las infe sos vos al igual q las furias.
ya q decis q soy yo, postea un video, ya q gan pidio pruebas, ahi estan, ya voy a ir cargando uno a uno los videos

C.A.R.P

New member
Se se Santito dice la verdad cara dura toda la gete del Rampage tiene problemas con bos asi q no te agas y si queres saber el video q subiste a gan yo no te kicke fue factor_miedo fiajte antes de acer las cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.