• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[VideoTutorial] Crear Rampa de Surf.

• Iniciador del tema P'erita
  • Fecha de inicio

ZeiKo

New member
una pregunta yo armo todo como lo dice en el video pero cuando voy a probar el mapa el personaje (ct o tt) se cae y yo se surfear... q tendria q hacer?? osea la bajada esta bien pero cuando se pone recta la rampa se cae :s ayuda :)

ZeiKo

New member
otra cosa me pasa xD perdoname si te molesto... Cuando entro al mapa seme ve re lento... y los fps bajan a 4 y siempre tengo 100 me ayudarias? puede ser algo de las texturas?? :) y ahora no me entra al mapa q cree :s saludos cualquiercosa mandame un mail o algo [email protected]

federico

New member
otra cosa me pasa xD perdoname si te molesto... Cuando entro al mapa seme ve re lento... y los fps bajan a 4 y siempre tengo 100 me ayudarias? puede ser algo de las texturas?? :) y ahora no me entra al mapa q cree :s saludos cualquiercosa mandame un mail o algo [email protected]

Tenes LEAK en el mapa, como dijo el anterior, fijate si ahi un agujero, osea de algun lado se ve "LA NADA",
para saber si tenes LEAK fijate si hay sombras en tu mapa. Si no tenes sombras es UN LEAK :)