• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Vuelve D´Alessandro a River?

chelo2133

New member
23792214409650x420.jpg

Andrés D’Alessandro está en la Argentina y ayer se dio una vuelta por el Monumental, donde fue muy bien recibido por los hinchas Millonarios. Sobre una posible vuelta a Núñez, comentó: “Las ganas de volver a River siempre están y no es un tema de plata”.

El Cabezón, cada vez que se abre un libro de pases, parece ser un número fijo para llegar a River, pero hasta hace unos días resultaba imposible porque estaba Aguilar en la presidencia.

Andrés, en diálogo con TyC Sports, aclaró los tantos: “Nunca hubo un problema de plata. No volví porque en su momento no me quisieron. Las ganas de volver a River siempre están y no es un tema de plata”.

Y agregó: “Si hay un interés importante tendrán que hablar entre los clubes”.

El volante del Inter de Porto Alegre, que está de vacaciones en Argentina, reconoció que charla seguido con el técnico del Millo: “Con Astrada hablo, con Almeyda también. Más allá del tema River, yo estoy contento porque fui compañero de ellos y pude mantener una relación con ellos”.

Y, sobre su visita de ayer al Monumental, tiró: “La gente me dio un cariño que extrañaba”.

Consultado sobre cómo es su relación con Passarella, comentó: “La verdad que, al margen de todo, me acuerdo que Daniel me pidió en el 2006 cuando dirigía a River. Yo sé que me quiere y lo aprecio mucho. Espero que River mejore, porque se merece mucho más. Por algo se empieza y ojalá que todos hagan las cosas bien para que River mejore”.

Con respecto a una futura chance en la selección, tiró: “Yo quiero estar, es lo mejor que te puede pasar, ojalá que pueda tener esa posibilidad porque lucho por eso. Siempre pienso en la selección pero no me gusta postularme. La mejor manera es hacer las cosas bien en tu club”.

24684204354650x420.jpg

El Millo necesita un sustituto para Diego Buonanotte, y en la prensa brasileña aseguran que Daniel Passarella está en conversaciones con Andrés D’Alessandro. Al respecto, fantasmarojo consultó a su representante, quien descartó totalmente esa posibilidad.

Ante el terrible accidente de Diego Buonanotte, River necesita de manera urgente un conductor que le pegue con la zurda. Obviamente, cuando se habla de zurdos que podrían llegar a la Banda, siempre se menciona a Andrés D’Alessandro.

De hecho, en el diario Lance afirman que Daniel Passarella estaría en tratativas con el enganche del Inter de Porto Alegre.

A todo esto, fantasmarojo se comunicó con Matías Aldao, representante del jugador, quien descartó totalmente que el Cabezón pueda llegar a ponerse la camiseta del Millo en el primer semestre de 2010.

“A mi por lo menos no me ha llamado nadie”, aseguró el empresario. Y desestimó que hubiese otras personas involucradas en el intento de repatriar al Cabezón: “Ellos saben a quién tienen que llamar”, tiró.