• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Wad] CIMSP.wad WAD Oficial de la Comunidad by Hiroshi

Hiroshi

New member
Buenas! Les traigo un wad que contiene 6 texturas en las que tiene las imagenes que pondre a continuacion:

Logo de CIMSP

Nombre de la Textura en VHE: +000CIMSP

Call of Duty Black Ops 01

Nombre de la Textura en VHE: +000CIMSP01

Call of Duty Black Ops 02

Nombre de la Textura en VHE: +000CIMSP02

Gears of War 3

Nombre de la Textura en VHE: +000CIMSP03

Zombie Rampage 2 CIMSP

Nombre de la Textura en VHE: +000CIMSP04

Zombie Plague CIMSP

Nombre de la Textura en VHE: +000CIMSP05

Características del Wad:

1º Tiene 6 texturas exclusivas para CIMSP
2º No pesa casi nada y el mapper es libre de usarlo
3º Peso: 477.77 KB (aprox 488kb)
4º Al compilar el mapa se compila junto con el wad, no se preocupen

Link: CIMSP.wad

Muchas gracias por leer y esperemos que los mappers de CIMSP lo usen en todos sus mapitas.

Saludos!

Hiroshi-[CIMSP] Mapper

Hiroshi

New member
Lo Use Pero Me Sale Coudl No Open Cimsp.wad Cuando Termine De Hacer El Mpa E Intente Jugar :mad:

Debe ser estos errores que tu haz cometido:

1º Seguro haz configurado mal el vhe con el wad
2º Haz compilado mal el mapa
3º Tienes algun leak o brush con la textura

Saludos!

PD: Revisa si uno de ellos es tu caso, si sigue el problema hablamos por msn.

Hiroshi

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Hay varios que quieren aprender, tal vez te convenga crear guías en vez de pasar msn.

No se por que pusiste "oficial", pero son cualquiera las imágenes que dejaste como texturas. Así no se hace un buen wad, me extraña hiroshi.

PD: comienza a usar imágenes adjuntas del foro.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Claro, para descargar individualmente a un mapa dije que no, incluido dentro del bsp no sabia que se podía con exactitud y tampoco me lo comentaste.

Aun así, en el post anterior de hiroshi, donde pregunta lo de los wads, claramente dije que no soy partidario de usar wads. Por lo que deje como sentado que no queríamos wads externos por ahora.

Hiroshi

New member
Claro, para descargar individualmente a un mapa dije que no, incluido dentro del bsp no sabia que se podía con exactitud y tampoco me lo comentaste.

Aun así, en el post anterior de hiroshi, donde pregunta lo de los wads, claramente dije que no soy partidario de usar wads. Por lo que deje como sentado que no queríamos wads externos por ahora.

Wa yo pensaba que te gustaban los wads ;) Pero yo lo hacia con el fin de que el mapper lo coloque e identifique el mapa como suyo y/o de CIMSP

Saludos!

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
No terminan de entender, factor me ofreció un wad externo y le dije que no, yo no tenia muy claro si los wads se podían compilar dentro del mapa y el tampoco me lo menciono (quizás tampoco sabia). Cuando vos saltaste con esto del wad incluido, te consulte.. si era realmente así es otro tema aparte.

Mientras que el usuario no tenga que bajarse un wad para jugar tu mapa o cualquier otro si lo acepto a dicho wad. Pero si se lo tienen que bajar, olvídense.

Al margen, y con la mejor onda del mundo y espero no herirte.. =$ una cagada el wad que armaste xD.

PD: factor ya estoy harto de tus reproches, si no te lo bancas a hiroshi habla con el y arreglen sus diferencias. No me rompan las bolas a mi. Nadie te va a mover el piso.. y todos pueden y siempre pudieron aportar mapas para el server, que hayas sido el tercero en hacerlo y el primero en aportar más mapas que el resto no te hace dueño de la sección tampoco. Simplemente un gran contribuyente un tanto mas que los demás.

Hiroshi

New member
No terminan de entender, factor me ofreció un wad externo y le dije que no, yo no tenia muy claro si los wads se podían compilar dentro del mapa y el tampoco me lo menciono (quizás tampoco sabia). Cuando vos saltaste con esto del wad incluido, te consulte.. si era realmente así es otro tema aparte.

Mientras que el usuario no tenga que bajarse un wad para jugar tu mapa o cualquier otro si lo acepto a dicho wad. Pero si se lo tienen que bajar, olvídense.

Al margen, y con la mejor onda del mundo y espero no herirte.. =$ una cagada el wad que armaste xD.

PD: factor ya estoy harto de tus reproches, si no te lo bancas a hiroshi habla con el y arreglen sus diferencias. No me rompan las bolas a mi. Nadie te va a mover el piso.. y todos pueden y siempre pudieron aportar mapas para el server, que hayas sido el tercero en hacerlo y el primero en aportar más mapas que el resto no te hace dueño de la sección tampoco. Simplemente un gran contribuyente un tanto mas que los demás.

jajajaj oka gan++ voy a hacer un wad mucho mejor q este ;)

Saludos!!!

PD: factor y yo somos amigos :/

PD2: no me molesta q me digas q esta feo el wad :p