terminator
New member
Lo que hice fue hacer una seleccion de todos los wads que tengo, incluyendo halflife.wad seleccionando las texturas mejores echas y las que mas sirven, descartando aquellas que no se usan y que no tienen importancia. Posee texturas del css source, texturas del cs (las que eran feas las descarte) y otras texturas de algunas wads mias. es una manera de tener todas las texturas que te gustan en un solo wad sin tener qe estar 5 minutos para encontrar un wad, entre muchisimas texturas, qe no te acordas el nombre y que te gusta.
Posee tambien texturas importantes como:
-null
-clip
-aaatriger
-origin
-sky
-{ladder (escaleras)
-{invisible
-ETC
que estan probadas en cuanto a su funcionalidad y funcionan perfectamente
Además estan renombradas al castellano, es decir, que las texturas que antes las llamabas 0out_sideKSJDHKLJLASDN^+ ahora la llamas arena, o caja, o pasto, o concreto, etc
respetando sus funciones como "!" o "{" adelante de cada nombre de la textura
Posee 177 texturas seleccionadas por mi, las mejores entre muchas wads.
:imagenes:
:megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=7NYDCNEW
Pd: si tienen texturas que les gustan mucho y no estan aca pueden editar este wad y se las agregan o si no les gusta alguna se la sacan (por ejemplo en una baldosa qe me confundi y puse otra text) pero esta seria una base para empesar esta Idea de tener todo en un wad propio bien organisado y a tu gusto.
Espero que les guste y que lo disfruten .
saludos
Posee tambien texturas importantes como:
-null
-clip
-aaatriger
-origin
-sky
-{ladder (escaleras)
-{invisible
-ETC
que estan probadas en cuanto a su funcionalidad y funcionan perfectamente
Además estan renombradas al castellano, es decir, que las texturas que antes las llamabas 0out_sideKSJDHKLJLASDN^+ ahora la llamas arena, o caja, o pasto, o concreto, etc
respetando sus funciones como "!" o "{" adelante de cada nombre de la textura
Posee 177 texturas seleccionadas por mi, las mejores entre muchas wads.
:imagenes:
:megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=7NYDCNEW
Pd: si tienen texturas que les gustan mucho y no estan aca pueden editar este wad y se las agregan o si no les gusta alguna se la sacan (por ejemplo en una baldosa qe me confundi y puse otra text) pero esta seria una base para empesar esta Idea de tener todo en un wad propio bien organisado y a tu gusto.
Espero que les guste y que lo disfruten .
saludos