Los Spurs le ganaron a Utah y consiguieron su 9° victoria en fila. Fue la noche de los 15 puntos de Ginóbili, el récord histórico de Duncan, y las cargadas a Parker post divorcio...
Lo de Ginóbili, una vez más, fue para el aplauso. En Utah, en el Energy Solutions Arena de Salt Lake City, sumó 15 puntos (4-8 en dobles, 1-7 en triples, 4-4 en libres) para el triunfo de San Antonio sobre los Jazz por 94-82 en lo que fue la novena victoria consecutiva de los texanos –récord 10-1-. Además, Manu sumó dos rebotes, cuatro asistencias, dos robos, una pelota perdida y dos foules en 35’07”.
Así y todo, no fue su noche. Y no se trata de analizar sus números. Se trata sólo de ver más allá. Lo de Duncan fue magnifico. Con sus 19 puntos alcanzó los 20.797, cifra inédita para la franquicia, superando al mítico David Robinson. Además Tim aportó 14 rebotes. Pero habría más…
Fue el primer partido de Tony Parker después de que su mujer, la actriz-modelo Eva Longoria lo dejase por haberla engañado. Por eso, aún en la respetuosa tierra mormona de Utah, cada vez que el francés tomaba la naranja, bajaba el “E-va, E-va” desde los cuatro costados. Así y todo, con pedido de divorcio después de tres años de matrimonio, el base la descosió con 24 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias.
Fuente: ole.com.ar