• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

ya no es lo que era

Federico Baez

New member
desde hace un tiempo para aca noto que el sv esta bastante cambiado. Antes era mas trankilo se podía jugar bien y era como mas agradable pero hace ya bastante que noto que todos andan como tensos , se putean rompen reglas y veo denuncias todos los dias. Eso es bastante feo porque creo yo que la idea de del server fue siempre que los usuarios estén cómodos y el compañerismo sea bueno. Por eso mas de una ves pensé en dejar mi cuenta. No es lindo estar en un ambiente de pelea mas alla de que sea un juego.
Pero...
No podríamos reírnos mas?
Es tan difícil pasar un buen rato con otros user ?

Marcos.

New member
SOPA afecta a todos...

not.

13410080.jpg

Irilen

New member
no entiendo a que viene lo de la SOPA :S
La verdad esto que mencionas Federico es un aspecto importante. Pero como comprenderas el staff no podemos hacer mucha cosa al respecto, cada uno tiene que mentalizarse el y pensar que esto es un juego y que no se nos va la vida con el o por el, creo yo vamos. Aunque tambien te digo que este tipo de juegos conlleva competir, competir conlleva rivalidad i a veces la rivalidad lleva a factores negativos que perjudican a todo el que lo rodea. Creo que la solucion esta en la mentalidad de cada user, es question de concienciarse solo.

raton

New member
la verdad que creo que no pueden hacer nada por que la falta de respeto o romper las reglas son de los player del server...lo que se podria hacer es concientizar a los users o player que juegen tranquilos o que no se bardeen pero ahi que lo vallan a respetar es otra cosa...estoy de acuerdo con Irilen...

Shinta

New member
Y como concientisas a una persona que cuando la sancionas te insulta y terminas sacando de CiMSP?. Creo que cada usuario o player debe saber que no esta por ensima de nada que hay normas de convivencia que ahy que respetar, y mas alla de eso dar a conocerla educacion que le inculca sus padres porque lo unico que lo gran con estas actitudes es dar mucho que pensar sobre la educacion de los mismos.
Dense cuenta que los actos que cometen los perjudican a ustedes mismos, no es de mi agrado tener que seguirles los pasos.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Yo deje zr2 por los quilombos que había con los users, nunca pude en estos 11, casi 12 meses entrar y ponerme a jugar. Es imposible, aparte se bardean todo el tiempo..

Movido a offtopic.

attachment.php

LanADsl

Super Moderator
Ai cada uno tambien, personas asi no cambian, en mas si son de chicos asi, uff de lo que espera de grande... alta sociedad estamos hoy en dia, como cambia todo :/

Muchos se creen los dioses y que no les importa nada, o noce se creen superiores a los demas...