• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Zombie Rampage - Claridad - Vote SI / No

Eleji la opcion.

• Quiero como estaba antes, con claridad y beneficio humano

Votos: 0 0,0%
  • Con Oscuridad esta mejor, dejenlo así.

• Me da lo mismo :3

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

at0m0s

New member
Como muchos abran notado, es que el servidor ahora esta más "Oscuro", es por que no tiene más la claridad de antes, que beneficiaba a los humanos.

La idea de un zombie plague, es que los Humanos tengan que esconderse, y defenderse de los zombies, cosa que con brillo no era posible.

Ya muchas quejas llegaron a Incubus sobre esto, entonces, para saber si en realidad quieren esta fruta, voten que quieren como estaba antes, si quieren jugar Zombie Plague, voten que quieren oscuridad.

apocalipcisji

New member
Para mi, debe ser ninguna de las opciones. Debe ser como una noche de luna, azul maso menos
pero si tendría que elegir elijo noche.

Con jugar claro no se si le dara chances, eso dependera de las condiciones del zombi, el mapa, players e item si es q se puede comprar.
SAludos

pololo

New member
Weno yo diria q mucha oscuridad no seria beneficiario para la visibilidad del juego y del mapa.... y ademas si tiene mucha luz no tendria sentido que fuera un zr... sabiendo q la mayoria enrealidad Todos los sv zm son oscuros
mi proposicion seria Ni muy oscuro ni mucha luz....

OFF: es un gran dilema.....

garnet

New member
Si pero tenes siempre que andar comprando Night. y eso cuesta a parte casi nadie quiere oscuro Solo los que no son lvl alto pero aparte cuando habia mas luz la gente salia mas no se quedaba escondido con una mina trucha

pololo

New member
Si pero tenes siempre que andar comprando Night. y eso cuesta a parte casi nadie quiere oscuro Solo los que no son lvl alto pero aparte cuando habia mas luz la gente salia mas no se quedaba escondido con una mina trucha

Aun con luz los nivel bajos se escoden.... si te das cuenta en todo el tiempo que has jugado con mi cuenta (xD) has visto q todos se esconden aunq haya luz.... siempre andan con esas minas chotas que se pueden destruir facil (lol)
en Full Oscuridad no se ve ni mierda reverenda ventaja para los zm
y en Luz los weones esos como Demon, Saiko y Divious q no tienen descanso le daria mucha ventaja....

OFF: porque no haces un zombie que pueda encegecer a sus enemigos asi la forma de escapar seria mejor.

JUANCITO_777

New member
esta bien ke tenga mas oscuridad, para hacer mas realista un sv zm , pero oscuro total no daa T.T

ahora asi no lvlea nadie, solo los adm ke tienen los re humanos y salen afuera y no les pasa nada, ellos son los unikos beneficiados con esto, si piensan en los ke recien empiesan lo dejarian como estaba antes, asi tienen mas posibilidad de ganar ap >.<

at0m0s

New member
Hora: 18:30
Se cierra el thread y la votación.

Resultados finales:
Quiero como estaba antes, con claridad y beneficio humano______7____35,00%
Con Oscuridad esta mejor, dejenlo así.__________10____50,00%
Me da lo mismo :3_______3_____15,00%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.