Podría decirse que era inevitable, todos lo presentíamos, la tensión en el aire era asfixiante. Cada noticia era una gota que se acumulaba en el vaso pronto a rebalsar, sumado las presiones que infringían el circulo de empresas multinacionales creado por Rampage. Empresa que había adquirido muchísimo poder a través de incontables adquisiciones accionarias y absorciones de empresas farmacéuticas de todo el globo.
La falta de dialogo entre nuestros líderes políticos, la inestabilidad económica y social, la gran filtración de información fueron el detonante principal que ocasionó el comienzo de la tercera guerra mundial. Pero esta no sería una más, sino que sería la primera en la que no se utilizaría ataques directos con armas de fuego, era el comienzo de una nueva era de confrontación, gracias a los avances en el sector biotecnológico proporcionados por ese círculo particular de empresas que lidera Rampage.
La Gran primera guerra bacteriológica, quien iba a pensar que el origen de nuestra existencia seria también el origen de nuestra perdición. Nadie puede determinar el inicio de los ataques, todo fue tan rápido, no fuimos capaces de escapar. En un abrir y cerrar de ojos fuimos invadidos en lo más profundo de nuestra privacidad, incapaces de saber cómo actuar, como protegernos. Personas en todo el mundo morían, se desplomaban sin vida en las calles, en sus casas, agonizantes gritos de ayuda, de una ayuda que nunca vendría.
Cadáveres cubrían las ciudades desde las más importantes hasta las más pequeñas. Familias destruidas, personas veían desfallecer a sus familias desangradas con grandes hemorragias por todo sus cuerpos sin tener otra cosa que dejar sus hogares en busca de un refugio seguro en donde poder resguardarse hasta el fin del caos.
Algunos fueron inmunes a la primera oleada de ataques, pero fue en los ataques posteriores en los que comenzó el infierno, el verdadero infierno. No sé como pero entre las dos oleadas todo se salió de control, los virus evolucionaron y fueron inmunes a las barreras que restringían la propagación de los mismos.
No había lugar donde escapar, donde estar a salvo, el virus era terrestre como aéreo, con solo respirar el aire que exhalaba una persona podías contagiarte, los síntomas eran inmediatos y aterradores, las personas se convertían en sombras ambulantes, sin consciencia, sin voluntad, con sed de sangre atacando a todas las personas que seguían con vida, sin síntomas de ninguna enfermedad. Solo un grupo de personas fueron inmunes, me limitaría a opinar que sería alrededor del 5 % de la población mundial, no fue contagiada por el virus en su etapa aérea, sin embargo muchos fueron asesinados por las sombras ambulantes.
Muchos huyeron de las grandes metrópolis, en donde podían ser presas fáciles de los Zombis, se alejaron a lugares remotos, otros se quedaron y perecieron.
Quien diría que todos los relatos que escuchamos no eran más que presagios de lo que se avecinaba, los muertos realmente tomarían el control del mundo, que la tierra y el infierno se harían uno solo y los sobrevivientes serian castigados con sufrir de la persecución de sus seres amados convertidos en seres sin consciencia con el único propósito de alimentarse.
http://zr.cimsp.net/
Atte. El equipo de CiMSP.Net