• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

ZP -> PREMIUM que hace KICK = sanción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
El kick no se hace por lag, por uso indebido del mic, por que te cae mal, por que campea, por que lo que se te ocurra!!!, etc etc etc..

EL KICK ES ÚNICAMENTE PARA CUANDO USAN CHEATS.

Si hacen denuncias, y compruebo que tienen razón, se les suspende la membresia premium por 24hs. por cada uno de los que hayan kickeado injustamente.

NO HAY PERO QUE VALGA!

Si kickiaste 3 personas indevidamente, te quedas sin premium por 72 horas, o sea 3 dias.

La cuenta la podes seguir usando, pero no ganar por lo que estas pagando, sino que ganaras común como cualquier otro usuario.

Terma

New member
Gan y por abuso de furias por ejemplo factor miedo me uso 6 furias.. segidas y le di kick eso es esta bien ? o por ejemplo a un user que uso 4 o 5 bombas anti en un ronda o tambi si bugean osea poniendo minas arriva de los zombis...

!Morte

New member
Otro de los motivos de kick deberia ser por bugear, Ejemplo claro cuando te ponen minas arriba tuyo asi te mueven a un costado o te sacan de los escondites.

SaNtItO

New member
eso es verdad lo que dice morte, muchas veces le estan dando masa a un survi, y se pone una mina debajo y lo manda para arriba o para algun lado y asi se escapan, es un embole eso. o cuando kedan con poca vida y se buguean fuera del mapa para q no los maten. podrias poner cmo un auto kik cuando hagan eso

che santito es verdad lo q decis pero yo te vi haciendo eso una bes i es verdad ami me paso q una pibe estaba usando furias el traidor puse una mina para pararlo y me mando arriba a mi (eso me paso en el map de turris)

RamiroSk8Er

New member
Ya Se Que No Vale La Pena Revivir Un Tema Viejo Pero Por Cheat Se Deberia Banear Al Menos Por 30 Minutos. Y Ni Bien Se Banea A Ese Usuario Se Viene A Avisar Aca El Kick Seria Por Buguear Un Modo O Insultar O Spam Eso Falto Mencionar Ahora En Periodo De Tolerancia 0 Por Cheat Creo Q Seria Permanente

Shinta

New member
Ya Se Que No Vale La Pena Revivir Un Tema Viejo Pero Por Cheat Se Deberia Banear Al Menos Por 30 Minutos. Y Ni Bien Se Banea A Ese Usuario Se Viene A Avisar Aca El Kick Seria Por Buguear Un Modo O Insultar O Spam Eso Falto Mencionar Ahora En Periodo De Tolerancia 0 Por Cheat Creo Q Seria Permanente

No hubo bastantes problemas cuando tenian poder de ban y kick, por eso se saco para las cuentas premium menores, en todo caso por cheat o por lo que fuese se denuncia y nosotros sancionamos.

ImNickoIT

New member
Recien tuve ganas de leer esto, pero qiero ver si me qedo claro...

Kick: Bug mod, bug map, insultos, spam,
Ban: cheat, o lo kikean y ahi lo ven uds?

Y q pasa si se deja en modo? No se puede dejar, eso es para kick?

Shinta

New member
Digamos que kick y ban son comandos restringidos para niveles de premium mas elevados. En todo caso si tiene poder apra usar esos dos comandos, deben saber el reglamento.

Ban: spam, cheat, bug de minas.
Kick; si se dejan, si insultan, su juegan bugeados.

Pd: me parece, envano tocar este post ya que fue comenzado antes de tomar las decicion administrativa de sacar esos comandos de los premium principales.

name is @le

New member
gan a mi me banearon la cuenta de walkin (me la regalo) por 48hs porque lo kickie a campi.
pero lo kickiee porque el no me creia que yo era extreme full y le pregunte si lo podia kickear para que el me crea el me dijo que si y por eso lo kickie yy al rato uading me denuncio porque dice que lo kickie sin razon y nada que ver porque el me dijo que lo kickèe sino no lo kickeaba

Shinta

New member
Al lado del say, especificamente del lado derecho aparece el tipode cuenta que tenes asi que no es necesario que mandes kick.
En pocas palabras te tendieron una cama al miparecer igualmente estas sancionado.

Fede Scandura

New member
mE KIKEARON DE ESTE SERVR (AR #1 [ZOMBIE RAMPAGE 2] by zp.CiMSP.Net) 200.43.192.130:27021 , NO HIZE ABSOLUTAMENTE NADA , SE ESTABA POR CAMBIAR EL MAPA Y DE RE PENTE ME APARECE EL CARTEL DE KICK PLS ARREGLENLO , ESE ES EL SERVR Q JUEGO , ESTAN TODOS MIS AMIGOS mi id de zr2 es : Fede.s-EziO..

EDIT: sorry , era q me dieron el premium y tenia q meter el codigo perdon , es mi primera ves con premium , y nos abia q me iban a kik xD

Merkaderia

New member
mE KIKEARON DE ESTE SERVR (AR #1 [ZOMBIE RAMPAGE 2] by zp.CiMSP.Net) 200.43.192.130:27021 , NO HIZE ABSOLUTAMENTE NADA , SE ESTABA POR CAMBIAR EL MAPA Y DE RE PENTE ME APARECE EL CARTEL DE KICK PLS ARREGLENLO , ESE ES EL SERVR Q JUEGO , ESTAN TODOS MIS AMIGOS mi id de zr2 es : Fede.s-EziO..

EDIT: sorry , era q me dieron el premium y tenia q meter el codigo perdon , es mi primera ves con premium , y nos abia q me iban a kik xD

bueee -_-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.