Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[ZP] Superamos los 10mil usuarios en ZOMBIE RAMPAGE 2!
Ya somos 10,062zperos! que comparten un juego en común. Nuestro ZOMBIE RAMPAGE 2!.
GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ESTE JUEGO SEA CONOCIDO POR CADA VEZ MÁS PERSONAS!
y gracias a L//, Incubus por haber existido, sin el RAMPAGE no existiría.
Me alegro por la noticia . Vamos Cimsp Q se puede Esperar de una comunidad Como esta cada dia nos sorprende MAS. la Que me siento orgulloso de ser parte xD vamos Por mas Cismp
El creo rampage 1, y según el primo falleció antes de que iniciáramos la programación de rampage 2. Por lo que rampage 2 lo terminamos haciendo nosotros en honor a el.
Q Triste..... Se Nota Q Valoras A Esa Persona En Honor A El Haces Esta Linda Comunidad En La Cual Cada Dia Me Hago Mas Activo Y En El Zm Rampage 2 Me Copo Y No Suelto La PC Ni Por Joda Gracias GaN.
Q Triste Incubus Ojala Estuvieras Viendo Este Progreso..