• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

¿Que Le Pedis A Papa Noel?

pachu_05

New member
a la hermana de .bURST , santi, emi.
y plata para salir con la herman de .bURST, santi, emi.

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Yo pido el 1.1 Mi abuela es re piola y me dijo, te compro el mouse por mercado libre JO

Igual papa noel existe, yo lo vi, pero era tan gordo que no entraba en mi chimenea, entonces lo tuvimos que sacar... Llamamos a los bomberos y se le prendio fuego el ojete. Asi que lo apagaron, nos dio un regalo a cada uno y se fue,.

Gigabyte

New member
U me hicieron acordar que el regalo del dia del niño me lo compre yo ¬¬
Che pero mi papa noel siempre fue flaco, nunca fue gordo ¬¬
Lo voi a esperar con la escopeta en la puerta del inodoro mz_=T

AnTaReS

New member
jaja que suerte que tienen, yo ya tengo hijos asique regalo yo.
juan me pidio una ps3, una xbox y una pc para el. pero creo que solo le voy a dar la pc y la ps3. (tiene 16 años ya), en mi caso la guita no la cago laburo y hago mucha torta entonfces le regalo lo que mis hijos quieren. Para los 18 pense en regalarle un tutu, que opinan ?

Gigabyte

New member
jaja que suerte que tienen, yo ya tengo hijos asique regalo yo.
juan me pidio una ps3, una xbox y una pc para el. pero creo que solo le voy a dar la pc y la ps3. (tiene 16 años ya), en mi caso la guita no la cago laburo y hago mucha torta entonfces le regalo lo que mis hijos quieren. Para los 18 pense en regalarle un tutu, que opinan ?

Faa quiero ser tu hijo :p
Me compras juegos para la xbox 360 papa? xD

Tambien quiero kinect pero mis viejos como mucho me van a regalar 1 juego los ratas (25 pesos) ¬¬

Konde

New member
Jajajaja Papa Noel Perita :jajaja: que me traiga un Disco Duro para el Xbox 360 :facha: porque ya no tiene memoria jajajaja y Membresia Gold para Xbox LIVE (SIEMRPE E QUERIDO JUGAR EN LINEAAAA) :eek:key: