• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Actualizacion de sanciones hasta la fechar"Revisar todos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U.U no ise nada yo amii me kisieron cagar la cuenta tuve 4 dias siin PC y me asen cualkiera y me vanean por 5 dias.. :(
no me meresco es to :'(
jaja pero bueno ya fue tengo qe esperar 3 dias mas.. muy bueno lo qe isieron ahora
saludos :D

C.A.R.P

New member
ey Chimpan C no te agas el pelotudo q vos no sos el verdadero aparte la cuenta de chimpan c es mia no te agas q estuya mas bien me querias cagar la cuenta ami y yo tengo registrado la cuenta de Chimpan C asi no chimpan_c no te agas el garca [email protected] sos vos pto

Disculpen las malas palabras es que este chabon me quiere robar la cuenta de Chimpan C

Empty

New member
Muajaja, parece que nunca me agarraron sere muy sigiloso?). Weno como no voy a jugar mas zr,Voy a dar a conoser las sanciones que deveria aver tenido pero nunca tuve :D
1-complot: a las mañanas me juntaba con premiuns y nos dejabamos en modo wesker :D
2-bug: bug de wesker y vida nemesis
3-premiuns: entraba con mi premiun a la mañana y hacia neme siempre a un pete y lo mataba :D
4-insultos: con enfermedades verbalmente (por mic) amenazas, etc
5-bug premiun: bugie mi premiun q era x2 a x4 comun y x6 hv este bug ya no se puede utilizar.
6-bans sin razon.
7-prestar cuentas: weno prestaba cuentas a tipos tontos Ejemplo: CoCo para que me levelearan la cuenta y luego cambie mi pass.( me iso 1 rr)
8-burbujas bug: bugeaba el shop y compraba muchas para molestar :D
9-bug del party.
10-bug de colt: cuando era reset 4 solia bugiar la colt para tener la de reset 5.
11- :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.