• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Ayud adiccion pc

kokeliso

New member
Bueno quisiera pedirles ayuda, como hago para dejar la pc un poco, me esta haciendo re mal y en el colegio no me puedo consentrar muy bien.

como dejo la adiccion a la pc y consentrarme mas en el colegio

Aayuda.

K

kasu

Guest
Upa, tenes amigos ? salis siempre ? cada cuanto salis?, y como no te consentras en la escuela ?. osea, que todo el tiempo esta pensando en algo?.

kokeliso

New member
Si, por ejemplo tamos todos callados en el colegio en un esamen y empiezo a pensar en games de la pc :S

Si tengo banda de amigos. Pero no puedo salir a la pc no puedo ir a la playa , me acuesto muy tarde siempre no se que hacer toy re loco.

K

kasu

Guest
Desenchufa la pc y empeza a salir mas con tus amigos, anda que se yo sali por ahi, toma un poco de aire, y despues de una semana, volve pero a hacer UNA SOLA COSA, no empezes a jugar a cosas que te vicean xD. Tomate tu tiempo, osea el tiempo que sea para dejar de pensar y te va a ayudar.

Yo por ejemplo cuando me viceo mucho con algo no quiero salir. pero ya no me pasa eso, me pasaba en el verano anterior solamente despues nada mas.

Ahora solamente me acuesto tarde pero no me afecta ni en la escuela ni en ningun lado.

Salgo con mis amigos siempre todo, me invitan a algo y siempre SIEMPRE ESTOY. trata de hacerlo y te va a ayudar xD.

Saludos

K

kasu

Guest
No es si o si acostarte temprano, eso no importa tanto, la unica solucion para mi son los amigos.

Yo por ahora ando con muchos quilombos, el host, la comunidad, tengo que atender mucho a los clientes porque siempre hay problemas, pero igual sigo saliendo, casi todo el dia, solamente aparesco a la noche, a veces al medio dia, hay veces que aparesco a la madrugada xd, pocas veces obvio.

Pero de igual manera como te dije antes sigo bien. Buscate alguna piba, eso tambien te va a distraer un poco xd.

semann

New member
No hay que hacer bestialidades, hay que cambiar distintos ámbitos y costumbres que pueden afectar a tu vida cotidiana. Concentrate mas en la escuela, no tomes medidas drásticas, eso no sirve. Lo que tenes que hacer es fijarte que tema estas dando en el colegio, y trata de investigar mas, trata de que te gusten los temas que das, asi las clases van a ser mas divertidas y vas a prestar mas atención. Ami la PC no me afecta en lo absoluto, salgo con mis amigos todo, pero tengo límites. Yo tenia el mismo problema que vos, hasta que me empezo a gustar lo que daba en la escuela. Con respecto a lo de salir, yo te diría que sociabilices mas, si tenes envidia de algo no tengas envidia, si algo te molesta, hablalo.Trata de ser sociable, saca siempre un tema de conversacion largo, como para entretenerse. Despejate, sali a tomar aire. Hace amigos, de eso se trata la vida. Sin ellos no sos nada y tenes que aprender a valorarlos. Tomar medidas drásticas serían: Vende la PC y ponete las pilas con el estudio.

Estos son consejos de un chico de 12 años. Espero que te sirvan.

nico_kpo

New member
Sali a bailar, arregla con tus amigos y sali. Yo también tengo el mismo problema, no sos el único, pero yo no salgo porque no hay mucha gente amiga mia cerca de mi casa, aveces quiero ir a la plaza, pero estar solo ahi y ver a los pibes jugar a la pelota me aburre y así no conozco a nadie xd.

KnoXX

New member
Igual ahora cuando llegue el verano ni 1 dia toco la pc, me despido todo el verano de mz y en invierno vuelvo :D xD

No te vas a poder despegar de la pc. El solo hecho de pensar en algun juego o mappear te va a acercar cada vez mas a la pc.

A MI ME PASO LO QUE A VOS TE PASO
Mucha television y pc te atrofian la cabeza lo digo por experiencia

Sabes como arregle mi problema
?
-Deportes. salir a correr, hacer flexiones. (generas mas hormonas y musculo)
-Musica, aprende a tocar algun instrumento. Yo en ese lapso aprendi a tocar la armonica MUY BIEN no es chamuyo, la guitarra. ahora voy por el violin. (Dicen que la musica y el ejercisio permiten que el cerebro funcione mejor) fuera amnesia y falta de concentracion.
-Sali con los pibes a jugar al futbol o a boludear por ahi..
yo por ejemplo tengo una banda de blues q nos juntamos de vez en cuando. estamos practicando y cagandonos de risa por muchas horas.. jeje la falopa y el vino en carton nunca falta.

ACTUALMENTE: YO SOY UN UNIVERSITARIO QUE ESTUDIA ABOGACIA Y ME VA BASTANTE BIEN, REGULARIZE 5 MATERIAS. Y AHORA VIENEN LOS FINALES. Ando bien a pesar de haber tenido un pasado lleno de vicio e inmobilidad.

Solo intenta salir de la pc

PONE HORARIOS PARA ENTRAR A LA PC..

Por ejemplo
Desde las 15 hasta las 17 voy a estar en la pc. No mas de 2 horas porque sino se te vuela el bombo. Hay quienes diran que no pero haya ellos...

Iplexus

New member
yo tambien era re adicto, pero de a poco lo vas soltando, tienen razon osea la cosa es tratar de buscarte algun pibe que salga mucho, aunque no sea a bailar, podes juntarte a boludear, yo como no tengo nada que hacer algun pibe tiene que hacer algo despues del colegio (alguno de mis amigos) y lo acompaño antes que estar enfrente de la pc. buscate algun deporte o algo para hacer yo hago kung fu, te ayuda a separarte dela pc, y en el verano si podes trata de desenchufar la pc cosa de no tocarla ent odo el verano te va a re cambiar eso, osea no vas a estar tan pendiente de lapc, a mi me paso eso era re adicto el año pasado y este año entro para msn jugar pero solo si hay algun pibe amigo mio sino ni da

todo es tiempo no te olvides de eso es gradual el cambio

KnoXX

New member
yo tambien era re adicto, pero de a poco lo vas soltando, tienen razon osea la cosa es tratar de buscarte algun pibe que salga mucho, aunque no sea a bailar, podes juntarte a boludear, yo como no tengo nada que hacer algun pibe tiene que hacer algo despues del colegio (alguno de mis amigos) y lo acompaño antes que estar enfrente de la pc. buscate algun deporte o algo para hacer yo hago kung fu, te ayuda a separarte dela pc, y en el verano si podes trata de desenchufar la pc cosa de no tocarla ent odo el verano te va a re cambiar eso, osea no vas a estar tan pendiente de lapc, a mi me paso eso era re adicto el año pasado y este año entro para msn jugar pero solo si hay algun pibe amigo mio sino ni da

todo es tiempo no te olvides de eso es gradual el cambio
Nose si estabas vos topline en la primera web de MZ pero yo conoci esta web por Polo96 y perita.
En la primera web polo habia creado un thread casi identico al tuyo, yo perita y varios mas le explicamos q no es necesario dejar la pc definitivamente. Todo tiene su tiempo.. Un momento para jugar.. Un momento para descansar y otro para estudiar.

Sin duda la vida de un mapper esta limitada por la gran cantidad de tiempo q necesitas para hacer un buen mapa.

Pero por ejemplo al mapa deitaly mio lo hize en 3 meses, porque? porque todos los dias mapeaba por 2 hs como maximo. y el mapa me salio lindo al final de cuentas. le dedicaba 2hs al mapping y despues intentaba desempeñar una vida mas social fuera de la pc.

tonga73

New member
Escucha, agarra el cable de la pc o quemalo o escondelo, depende la pc que tengas, hay escondes el clave te dispersas con amigos amigas novias e.e y en ese momento que quieras jugar a la pc te vas a olvidar porque no te acordas donde esta el clave y GG amiwooooo!

danidk

New member
LLENO DE ADICTOS ESTA ESTO!"

SALI CON AMIGOS es la unica. si te quedas en tu csaa queres estar en la pc...

yo antes era re vicio. .ahora paso tiempo en la pc solo polrque estoy en casa.. no veo tele... mientras estoy en casa juego boludeo o hago algo en la pc.. pero apenas me dicen salgo o llamo algun amigo.. ya me aburre estar 10 11 ... 16 ... 24 hs seguidas xD talves mas jajajaj

NO JUEGES MORPG... creo q es la regla numero 1xD

P

P'erita

Guest
La posta esta en amigos una vez que tenes amistades copadas te cagas de risa divertís amigas novias etc te olvidas de la pc y vas a empezar usar msn y face solo para hablar con amigos... es así...