• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia a factor_miedo Y C.A.R.P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

N@choo

Moderator
Ya me cansaron, Están todo el tiempo haciéndose los vivos,porque tienen premium, Que "Te voy a denunciar", "te voy a hacer sacar el premium",Etc.. Abusan de las bombas,Anti e Infect. Faltan todo el tiempo el respeto(Putean) Y la verdad que me tienen cansado,no se puede entrar 5 minutos tranquilo si esta Aunque sea UNO de esos 2. Prometo Que En poco,cuando tenga un espacio de tiempo,subo pruebas,Espero que hagan algo,porque ya se están aprovechando demasiado. Saludos.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
1.- Necesitamos pruebas para poder accionar y tomar esta denuncia como valida.

2.- No hay limites para usar furia, así como también de un buen uso de minas láser y campos magnéticos. Las bombas si están limitadas hace meses.

3.- A C.A.R.P ya lo banie en 2 ocasiones, esta ahí nomás de perder su cuenta.

4.- factor_miedo se hace mucho el vivo últimamente, peligra que siga teniendo cuenta premium.

factor_miedo

New member
si hablamos de denuncia quiero mostra una foto q presta el premiun
zmtexasmap0001.png
[/URL][/IMG]

esa foto me la paso un amigo

N@choo

Moderator
No presto la cuenta yo, Quisieron entrar,Porque me la habian robado,pero ya le cambie el pass. Aparte,No podrian entrar porque no tienen el settinfo, Que lastima me das.

---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:35 ----------

Gan de esa foto te decia que anda dele amenzar,kikear,Se hace demasiado el vivo con todos, y Ya nos esta cansando todo eso.

N@choo

Moderator
Ese es un mal entendido.Sergioo me habia dicho: Esta buguiando,Despues dijo que uso cheats(no se si fue verdad) Y el me dijo: Que hago? Lo kikeo?, Como el me dijo lo de los cheats le dije que si,Yo no sabia si era verdad o mentira u.u
Es un mal entendido,Si te molesto,perdoname factor u.u

---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

Y lo de que vive de abuso,Eso lo dije porque habia llenado por 3era ves El map como con 10 campos y se re lagueo xD

Shinta

New member
Tengo una idea y si se saka el kick a todos y listo. Es mas me meto al zp las 24 Hs y al q no me gusta o a la primera empiezo con ban permanente. Les parece???
Ninguno es santo ak tampoco Santito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.