• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Despedida] Me fui

guillekorn

New member
Bueh no queria explicar una mierda pero fue...

No es por los videos es mas, si quieren despues de que me vaya siganlos poniendo me chupa un huevo. Lo que si me jode es que ahora entras a MZ y hay muchos

agrandaditos.png

Vamos a decirle asi... Y no se puede jugar que los flacos se las saben todas y te equivocas una y te re cagan a puteadas, va por lo menos asi me paso las ultimas veces que entre al sv. Y con esto de los

agrandaditos.png

No me refiero a

agrandaditos.png

Injus....Los pibes con los que jugaba antes estan muy cambiados.

Suerte y Saludos​

Gigabyte

New member
Bueh no queria explicar una mierda pero fue...

No es por los videos es mas, si quieren despues de que me vaya siganlos poniendo me chupa un huevo. Lo que si me jode es que ahora entras a MZ y hay muchos

agrandaditos.png

Vamos a decirle asi... Y no se puede jugar que los flacos se las saben todas y te equivocas una y te re cagan a puteadas, va por lo menos asi me paso las ultimas veces que entre al sv. Y con esto de los

agrandaditos.png

No me refiero a

agrandaditos.png

Injus....Los pibes con los que jugaba antes estan muy cambiados.

Suerte y Saludos​

Mi friend, quedate y no le des bola a los demas, al primero que te putea podes dejar de hablarle, decirle a perita, o algo, espero que te sirva y no te vallas por esos :

agrandaditos.png

jajaj xD

KnoXX

New member
quedate pibe. A todos nos paso alguna vez esto de que nos hacen quedar mal.
A mi paso muchisimas veces.. no se si mas veces q perita. Pero no me importo y segui adelante.
Es innecesario que te vayas por una boludes asi, de hecho eso te hace tener una figura de una persona debil e ignorante.
quedate algun dia te vas a reir vos de ellos:ruborizado:

kokeliso

New member
todos se hacen los buenos ahora???... xD

Ya esta chicos si se quiere ir que se vaya algun dia volvera.

No le digan mas que vuelva por eso. Si a el le molesta listo. Se quiere ir y se va no le podemos impedir nada :)