• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duelo][Mapa CS] Sr.Retry.- vs PCclone

Gigabyte

New member
Jueces, Por hay se extiende hasta el Domingo 21 por 2 razones :
1- Sr Retry esta semana no pudo estar, asi que lo tendria que hacer el domingo re apurado, prefiero darle tiempo y que lo haga bien
2- Es un mapa CS, bueno yo me entiendo...

Cualquier cosa el domingo les aviso

kamkascar

New member
Wee me tuve q ir y se alarga una semana tampoco se van a morir por un par de días

PD: Bien al p2 las 3 paginas de coments...
Esta bién que nos digan suerte y todo, pero matu y topline, uds comentaron 5 veces cada uno mas o menos . xD

PD2: No me falta mucho, si mañana lo termino, lo entrego :p
Che pc, vs ya tenés el tuyo?

Gigabyte

New member
Wee me tuve q ir y se alarga una semana tampoco se van a morir por un par de días

PD: Bien al p2 las 3 paginas de coments...
Esta bién que nos digan suerte y todo, pero matu y topline, uds comentaron 5 veces cada uno mas o menos . xD

PD2: No me falta mucho, si mañana lo termino, lo entrego :p
Che pc, vs ya tenés el tuyo?

Me falta poco, pero despues veo como hago para subir el mapa xq me anda un poquito mal todo inet :S

KnoXX

New member
pero si a surgido un improvisto y un usuario no puede acer el mapa, si el otro usuario tambien esta d acuerdo pueden aplazarlo...
Aplazarlo? mas bien no seria cancelarlo?

En el dia de la fecha ninguno de los 2 a prestado signos de estar apto para crear un mapa. Porque no lo cancelan? y hacen un duelo entre otros mappers?

SE DEBEN CUMPLIR LOS PLAZOS ESTIPULADOS PARA QUE SE LLEVE A CABO EL DUELO Y LA VOTACION.

Gigabyte

New member
Aplazarlo? mas bien no seria cancelarlo?

En el dia de la fecha ninguno de los 2 a prestado signos de estar apto para crear un mapa. Porque no lo cancelan? y hacen un duelo entre otros mappers?

SE DEBEN CUMPLIR LOS PLAZOS ESTIPULADOS PARA QUE SE LLEVE A CABO EL DUELO Y LA VOTACION.

Se, pero uvo un problema, no lo vamos a cancelar, despues de hacer la mitad del mapa... Ya este domingo es fecha definitiva